martes, 10 de febrero de 2009

Penelope Cruz..y su actitud chulesca..

Te gusta Penelope Cruz? pues a muchos no.....
Me decia..sera que no la han visto lo suficiente? no querian dar el punto de vista sin verla en varias actuaciones..habra que verla mas..



Algunos dicen:

Es una mujer que no me traspasa..no me trasmite nada..la he visto en varias peliculas ...hace poco la vi en "Vainilla sky" "Sahara"
que dieron por la tele este Sabado..y es patetica como actriz..no llena.. es fria como un tempano ..no trasmite..pesima para mi gusto..ademas que hasta con los medios es una creida estirada..cuando hay actores con mas talla que ella, que son mas simples, generosos,simpaticos y amables..para los medios..
y encima van y le dan premios..como este ultimo..
el premio Bafta británico a la mejor actriz de reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona.



Es increible,no? y capaz que le den un Oscar..capaz que se lo den por aburrimiento..YA! ya lleva años en las nominaciones..desde aquel famoso grito pedroooooooooooo!!!pero vamos no perdere la fe....y espero que no se lo den..porque hay muchos mejores actores que se lo merecen...antes que ella..
Le daremos un oscar..que viene de la mano de todos los que un dia compartieron con ella cartelera..
Matthew McConaughey, cruise, ..Bardem,
mecano,..Adrien Brody, Orlando Bloom,Olivier Martínez, Nicolas Cage, Matt Damon etc...
L.G







2 comentarios:

Amateur65 dijo...

no me gusta, pero ya sabes, para los americanos y demas soplagaitas el físico lo es todo....

un beso

LoliG dijo...

Es cierto que hay para todos los gustos..
pero lo que es actriz buena atriz..para mi gusto no lo es.
otro beso para tí ;-)

Publicar un comentario