martes, 10 de febrero de 2009

La lechuga prohibida..

Quien me iba a decir a mi..que la lechuga seria una pieza prohibida..y es que al precio que se ha puesto ya esta casi más cara que el jamón ..y lo que es peor...
un día vas al super y encuentras la iciber a 60 céntimos de euros..y al otro día la misma la ponen a 1,euro con 10 céntimos...y si no la que llaman corazón de lechuga que vienen dos a 1,92 euros...o lo que es lo mismo 320 de las antiguas pesetas dos lechugas..


donde vamos a llegar...recuerdo hace unos años valía tres lechugas en los puestos y supermercados, 100 pesetas..o lo que el lo mismo, 60 céntimos de euros..
Y por si no lo sabían..al que cría la lechuga en el campo, se la estan pagando a 15 y 20 céntimos que les parece? nos están robando? a que si... descaradamente.
Antes, en todas las mesas a la hora de comer..había un lechuga ..tenia su lugar.. como el mismo pan..después nos dijeron que la ensalada era buena..saludable.. para mantener el tipo..y como dieta mediterranea..pero como esta siga así..se nos terminara haciendo indigesta..ya no sabremos si elegir lechuga o jamón...y
quien sabe..si con el tiempo...hasta tendremos que empeñar el anillo de bodas..para poder saborear nuestra prohiba lechuga.
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario