sábado, 14 de febrero de 2009

Marta Castillo Mal presagio....

Hoy mas que nunca..tenemos el alma en vilo..ya que despues de la detención del que fue novio de Marta Castillo y un amigo de este..estan rastreando el rio con mayor intensidad...y en una zona muy localizada..en un punto clave.
ya casi queda claro que deben de haber confesado que el cuerpo sin vida de la muchacha se encuentra ahi..porque si no..para qué ese exaustivo rastreo en un punto.?



Ya esto no me huele bien...ya no me sale decir dios quiera que ella este bien....
porque en el lugar donde esta basada su busquedad..no es de esperar que salaga nada bueno...ojala..ojala me este equivocando..lo digo de todo corazón..pero creo que
en unas horas...todo quedara al aire..quedara todo claro para desgracia de los seres mas queridos por Marta...

Hoy mas que nunca..me gustaria estar errada en mis pensamientos..
pero va ser muy dificil..
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario