sábado, 7 de febrero de 2009

Pelucas para mascotas


La BBC nos da una buena noticia, especialmente para aquellos que desean que sus mascotas luzcan al último grito de la moda. Así es una empresa de California ha creado un nuevo producto para el mercado de accesorios de mascotas, a saber, pelucas para perros.

En realidad las pelucas fueron creadas en 2007 para un desfile de canes, sin embargo, como los accesorios tuvieron mucha demanda, las empresas Jenny y Crissy Slaughter tomaron la decisión de producir pelucas por grandes cantidades.

El precio por cabelleras en promedio US$30 (dólares) y está a la venta en seis países, tanta aceptación han tenido que otras empresas comenzarán a producir articulos similares ahora para gatos.

Curiosamente las primeras pelucas fueron inspiradas en personalidades como Paris Hilton y la modelo Betty Page. Actualmente la firma cuenta con más modelos que incluyen una peluca estilo afro y otras de colores.

Este hecho no ha quedado libre de criticas, pues algunos aseguran que estas pelucas son tontas e inncesarias, algunos aseguran que aunque los perros no necesitan pelucas se trata de artículos divertidos para los cachorros.


Esto no es algo nuevo, en los últimos años la venta de accesorios para mascotas ha crecido significativamente, lineas de ropa muy prestigiosas confeccionan para perros. Además de pelucas, también hay zapatos, lentes de sol, collares personalizados y ropas para los animalitos.
Comprarias tu una peluca para tu mascota?
La verdad es que se ven simpaticos y tiernos con cualquier cosa que se les ponga..
pero pensaran ellos lo mismo?
un abrazo para todos aquellos que compartan el amor cariño y respeto..por estos seres que yo...amo tanto.
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario