lunes, 23 de febrero de 2009

El Oscar mas criticado

El Oscar mas criticado de la historia,mas puesto en duda, menos merecido,mas difamado,ha sido el que ha recibido esa misma que no voy a nombrar porque todos ustedes lo saben..

seguro que nadie preguntara de quien estoy hablando.
Hasta los medios informativos han puesto en duda si se lo merecía o no..porque han abierto encuestas para que nos aliviemos y nos desprendamos de alguna forma, la rabia que muchos llevamos dentro.
vaya desatino,el de la real academia.. y que manera de bajar escalón en cuanto categoría artística se refiere.


El oscar siempre se ha dado por ser buen actor ..e incluso aquellos que son grandes y reconocidos actores por las sociedad, muchos se han quedado en las puertas sin el Oscar...ni que decir que la misma, NO se lo merece..de echo..es el Oscar mas puesto en duda y criticado de la historia ha sido este, por algo sera no?
si siguieron la ceremonia de otros años habrán podido percibir que nunca ningún oscar ha sido puesto en entredicho como este Oscar..y no porque sea Español Chino o Rumano simple y llanamente porque así lo ve mas de la mitad de la gente...
cuando alguien es merecedor de algo los primeros en saberlos somo la propia gente el publico..el pueblo.
alguien puso en duda que el partido de España en los mundiales que era pésimo? a que no?
hasta los que no entienden de una pelota...nada tuvieron que añadir en contra de ese partido...
me hace gracias aquellos que entran apostillando que si somos envidiosos aquellos que no estamos de acuerdo que le dieran el oscar..

esta de mas decir..que una actriz no debe medirse por resultona..guapa, atractiva..si por su interpretación ..
Porque si no, nunca le hubieran tenido que dar un Oscar a Whoopi Goldberg, Meryl Streep,Vanessa Redgrave,



si porque lo que te trasmite en una película..que salgas del cine después de ver una película.. y que te haya dejado huella...y que el mas pésimo de los guiones el actor lo haga una obra de arte..
no hay mas que ver..que hasta los medios informativos hasta encuestas han abierto para ver si con nuestras votaciones la hacen ganadora del Oscar..ya de antemano así nos están diciendo..que ni ellos se lo creen que haya sido merecedora del mismo.
Creo que este oscar ha sido el mayor desatino y patinazo de la historia, en la academia de Hollywood
los hay mejores..por poner un ejemplo entre cientos citare el que se me ocurre ahora diría..Patricia Swayze, Por Ghost.. esa película que aún seguimos viendo y llorando cada vez que la vemos. o por Dirty Dancing,ambas de éxito mundial,y podría seguir citando mas de su repertorio pero para que? ya vemos que se ira a la tumba sin un triste Oscar..ese que le dieron a alguien..que nunca se mereció.



me repito..
Creo que este oscar ha sido el mayor desatino y patinazo de la historia, en la academia de Hollywood
L.G



Patrick Swayze,Dirty Dancing



Patrick Swayze, Ghost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario