viernes, 20 de febrero de 2009

Caso Marta Del Castillo..

El Jefe superior de policía de Sevilla..
ha contado hoy los echo de una manera cronológica.
Dice tener pruebas suficientes para apuntar que ha sido asesinada por su "novio" y que los demás detenidos son los testigos y participantes

Asegura que según la declaración que Miguel se puso sus lentillas azules para deslumbrarla fue en su moto a por Marta luego de dar unas vueltas.. fue llevada por él a su apartamento porque iban a recojer unos CD y ahí empezaron una discusión que termino con Marta en el suelo por el fuerte golpe que le propino Miguel a la cabeza..según parece con un cenicero que aún no apareció.

tras ver desplomada a Marta..salio a la calle en una cabina que hay frente del apartamento (no tenia movil?)
y ahí hiso una llamada a sus dos amigos para que vinieran a ayudarlo para hacer desaparecer el supuesto cadáver de Marta..digo supuesto porque no se sabe si en realidad estaba muerta..ahí entra en acción Samuel y Javier(alias cuco) donde llegan al lugar de los hechos con un auto blanco de la marca golf wolsvagen propiedad de un familiar..creo haber oído de su madre.
suben al apartamento y envuelven a Marta en una manta..se la suben a hombros para bajarla al coche poniéndola en el asiento trasero del auto..
donde se dirigen al viejo puente seguidos de Miguel en una moto..una vez llegan al puente cerca del charco de la pava.. la toman para tirarla por el mismo...una vez echo.. cada uno se retira para distintos lugares en el que Miguel el asesino se va para el domicilio que competía en camas con la nueva novia..llegando a este a las 11 de la noche.
la verdad es que ya que esta abierto el caso de sumario.. la cosa esta poca clara..
cada vez dicen cosas nuevas...donde quedo la silla de rueda?
Mas de cien declaraciones..y cada vez cosas diferentes..se sabrá la verdad?
según parece el policía no quiso decir el porque se desato la discusión entre Marta y su asesino..según declara el policía podía hacer mas daño a la familia,Mas daño? creo que mas daño después de la muerte no cabe.
hoy esta previsto que se hagan publico los autos de prisión
porque hay pruebas feacientes de los cargos que tienen cada uno de los implicados en el asunto.

Samuel se declaro implicado,y ahora dice y asegura que ese dia no se vio con miguel, ni en dias posteriores.es decir ha cambiado ante el juez..lo que le declaro a la policia.
Javier primo de Samuel si dice que esta implicado y que si estaba en el lugar de los echos.


Esta noche del viernes 20 de febrero de la mano de Nacho Abad en su programa rojo y negro.. en telecinco, habra un especial informativo sobre el caso Marta.
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario