domingo, 22 de febrero de 2009

Hotel de Nieve - Hotel de Glace. Quebec paseo virtual


Hôtel de Glace que se encuentra en
Quebec Canada ..dispone de 30 habitaciones..y 15 suites cada una decorada de distinta manera..echa de hielo trasparente.Bar,Restaurante,capilla,discoteca,
Esta inagurado desde este pasado 4 de Enero y el tema de este año es gótico

Un sitio digno de ser un rebelde de la Guerra de las Galaxias, la construcción se llevará unos cuantos días la forma de un edificio de inspiración gótica, con estatuas de hielo gárgolas, arcos y columnas decoradas al estilo medieval .

Serge Péloquin, Director Artístico del Hotel de Hielo, dijo que esta inspiración es una secuencia lógica a los de años anteriores. "Con nuestra estructura de base que incluye una gran cantidad de arcos, columnas en los bloques de hielo de corte, ya ver similitudes con el estilo arquitectónico gótico. No se trata de un gótico oscuro, pero como esto ya está en línea, se decidió a pedir préstamos directamente. "

Mientras que la sala principal, capilla y bar construcciones evocan edificios góticos inspirado principalmente en Francia y el Reino Unido, con el fin de sorprender a la gente". Pianos, dragones u otros será grabado con el color incrustados en el hielo en las paredes de algunas habitaciones están equipadas d un hogar. "También vamos a tener más de tres kilómetros de la electricidad son enterrados en las paredes para proveer de electricidad en el hotel


Y bueno..me parecio divino compartir con los lectores de este mi blog Reflejos de Sociedad ..este Hotel de nieve,asi que les pongo el paseo virtual para que lo disfruten deslizandose por los pasillos de este lugar cuanto menos curioso y bastante fresquito.

Aqui el abajo para paseo virtual,cuando esten dentro veran una imagen que pone 360 de clik y podran visitar una de las suite del hotel.
L.G

  • Hôtel de Glace que se encuentra en
    Quebec Canada
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario