lunes, 23 de febrero de 2009

Cortes de pelo estilo Bob y flequillos moda 2009


Este estilo de corte de pelo se ha puesto muy de moda..antes se lo hacia las mas atrevidas,las gente mas joven,pero ahora ya no tiene edad ni atrevimiento..se lo hace todo aquel que le gusta..y se esta viendo en todos los sitios en medios de comunicación..pasarelas, cine, la calle.. casi se podría decir que es el Bom del este año 2009.
Queda elegante, juvenil, muy apropiado para todos los estilos de mujer, y se le puede ir cambiando las simetrías al corte forma nos vaya creciendo..dándole así un toque cada vez distinto y mas moderno.tiene sus incovenientes,y es que si no sabes darle al cepillo para que tu corte lusca estupendamente a diario..tendras que visitar con frecuencia la peluqueria ya que es un corte que requiere sus atenciones.
En la foto de arriba como ejemplo se puede ver como les queda el corte Bob, a rhianna, y a la mujer de Tom Cruise Katie Holmes

el flequillo también esta pegando fuerte...personalemente a mi me encanta, y lo vengo usando desde siempre..es algo que llevo como muy personal desde siempre..independientemente de las modas de cada temporada soy fiel a él.Ademas que dan un toque muy juvenil.



Además que si eres atrevida te pongo también un vídeo que se ve el corte paso a paso..donde puedes hacerlo en casa,ya que es bien fácil.
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario