miércoles, 18 de febrero de 2009

El recibo de la luz.. sevillana endesa..


Casi me mata de un infarto cuando me llego ayer..
en meses de frio me estaban viniendo los recibos de dos meses.. a casi 300 euros..
o lo que es lo mismo 50 mil de las antiguas pesetas..
pero el mes pasado me ha venido unA de 300 euros de un solo mes...
y este..y este mes de Febrero...dios mio!! me ha venido 490. EUROSSSS CON 58 CENTIMOS
o lo que es lo mismo..83 mil de las antiguas pesetas..
esto es para morirse y no de la risa...
llame corriendo a la atencion al cliente...un 902 y encima..ahi me tuvieron mas de media hora...con la musiquita PUESTA (seria para amanzar las fieras) porque andaban todos ocupados... al final consegui hablar con elloS...y abrieron un expediente del cual me dieron un numero..y me dijeron,que en las proximas 24 48 horas contactarian conmigo...
espero que asi sea..y me den una buena nueva..porque es imcomprensible esa cantidad de euros 490 con 58 centimos..de donde han sacado esa lectura de watios?
si en estos meses de frio eL cOnsumo HA SIDO el mismo...porque ese aumento en la facturación? como resultado..de ir pagando cada dos meses en meses de invierno 300 euros..ahora haciendo cuentas..me ha salido en 800 euros lo estoy escribiendo y me tiembla las manos,
estafadores los de Sevillana Endesa? como telefonica?...
donde vamos a parar? a donde vamos a llegar?
nos estan sangrando vivos ...nos estan matando lentamente...y a quien le echamos la culpa?porque alguien la tendra no? y no me digan que es Zapatero!
Ahi he puesto la foto de mi factura..para verla mejor..dale clik encima y se hace mas grande...mas grande la foto..porque si se hace mas grande la factura...
R.I.P
AYYYYYYYYYYYYYYYYY (SUSPIRO DE ESPAÑA)...NECESITO ANIMOS....QUE TOY MÚ MALITAAAAAAAAAAAA Y ME ESTA DANDO TAL BOchorno que ya voy hasta poder precindir de la calefación...
L.G

2 comentarios:

El lobo estepario dijo...

Las tarifas eléctricas se pactan desde el ministerio de industria vía decreto ley. Así que ya sabes de quién es la culpa.

Un abrazo, o mejor una mantita.

LoliG dijo...

Y si..de quien sea..pero todo es oidos sordos antes las quejas de ciudadano de a pie..siempre somos las que las tenemos que perder..porque ellos tienen siempre sus escusas para tener siempre la razón..asi que tanto endesa como telefonica..o pagas o se te corta el servicio....y no hay mas vueltas..nos tienen bien cojido.
Y mientras llega el sol...
Gracias por la mantita.. ;-)

Publicar un comentario