jueves, 16 de abril de 2009

Susan Boyle brilla con luz propia..




Susan Boyle una britanica de 47 años que arrasa en youtube..despues de ser conocido por presentarse a un concurso en 'Britain's Got Talen similar al de operación OT de España...
me disgusto mucho que en un principio cuando salio al escenario la miraran como un bicho raro como dciendo .. donde va esta?
aunque Susan salio al escenario muy segura de ella misma..y nadie podia frenarla..
cuando se puso a cantar..todos quedaron petrificados...porque Suana canta como los angeles..yo me quede con los vellos de punta.. como decimos aqui piel de gallina..
me emocione..hasta conseguir que mis ojos se humedecieran..eso es lo que susan ha conseguido en mi..con su voz me hiso vibrar..hasta el punto de la misma emoción..
no entiendo porque la llaman la fea...creo que no es fea..mas bien dejadez..de echo ni paso por la peluqueria para ir al concurso..
solo necesita una cambio de look.. asi de simple..aunque si nos podemos a mirar a muchos de los que han llegado a la meta..tampoco son de pasarela como pueden ser pavarroti..

O La callas..que hasta se tragaba bichos para permanecer delgada...sin saber que lo que mas importaba de ella era su canto..

Y Montserrat Caballe..otra que canta como los angeles y ha llegado muy lejos..compartiendo escenarios con los mejores cantantes mundiales..



como podemos ver aqui puse un muestra de que el fisico no tiene que importar si tenemos otras cualidades..y ante todo seguridad en si mismo..
asi que viendo lo visto..creo que susan Boyle tiene futuro..y puede llegar donde ella quiera..porque ganas..no le faltan.
adelante susana..busca y convierte tu sueño en una realidad.
Te deseo lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario