sábado, 25 de abril de 2009

Condenan a Dani Dj por agredir a su novia


Después de varios meses sin noticias de la pareja, la crónica de sucesos trae a las primeras páginas de la prensa rosa a Dani DJ y a su pareja, la ex Miss España María José Ruiz.

Según publicaba este sábado el periódico regional Las Provincias, el pinchadiscos de origen francés ha sido condenado por un juzgado de Denia a cuatro meses de prisión o multa y a cumplir con una orden de alejamiento sobre la modelo, a la que supuestamente habría agredido algún tiempo atrás.

Al parecer, y según han contado fuentes cercanas a la pareja a ese diario, el ex novio de Belén Esteban agredió a María José hace algún tiempo en una carretera comarcal cercana al municipio alicantino de Calpe, a pocos kilómetros de Denia, ciudad donde tiene fijada su residencia la pareja desde hace un par de años.

Todo parece indicar que la pareja comenzó una acalorada discusión, en medio de la cual la miss abofeteó a su pareja. En ese momento, Dani frenó bruscamente el coche, ‘tiró del auto a su novia, provocándole algunas lesiones, y después le propinó varias patadas cuando ella ya estaba en el suelo.

Debido al cariz que tomó la pelea, la Guardia Civil se vio obligada a intervenir, abriendo diligencias por la supuesta agresión del disc jockey sobre la ex Miss España.

Meses después de aquel suceso, la pareja reconoció los hechos en una de las vistas judiciales, donde Dani habría ‘aceptado la condena’, mientras que la modelo no habría sido condenada por las supuestas bofetadas su pareja.

El periodista Pepe Calabuig hizo pública la noticia este sábado en el programa La Noria, aunque recalcó que la ex Miss España 2004 le había dicho que nunca había sido agredida por Dani DJ, aunque sí confirmó que hace tiempo había llamado a la Guardia Civil tras una discusión con su novio tras regresar de Benidorm, asustada por el carácter violento que había tomado la discusión.

Una relación polémica desde sus inicios

María Jesús Ruiz, de 27 años, y Daniel Martín, de 31, iniciaron una relación sentimental en 2005 durante el reality show ‘La granja’, donde protagonizaron alguna que otra escena subida de tono con el consiguiente disgusto de la madre de la jienense, que no veía con buenos ojos el pasado sentimental de Dani. Sin embargo, la pareja hizo frente común y defendió su relación ante los ojos de su familia y de la audiencia. Hace varios años, establecieron su residencia en la provincia de Alicante, aunque era frecuente verles en eventos celebrados en Madrid. En noviembre de 2005 protagonizaron una gran polémica al conocerse un encuentro subido de tono con el ex Mister España Borja Alonso. La pareja dejó durante algún tiempo su relación, aunque meses después se reconciliaron.

Tras conocerse la noticias y divulgar que Dani DJ es un maltratador..parece ser que ellos se siguen viendo..a pesar de que hay una orden de alejamiento..
ambos estan arrepentidos y parece que quieren volver a estar junto pues se quieren a pesar de todo..segun él ha dicho en DEC ella es la mujer de su vida..
claro que estoy informando lo que he oido hace 5 minutos de la boca de Dani DJ
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario