jueves, 16 de abril de 2009

Caso Marta Del Castillo..General Navarro..María Saliente.. estamos APAÑAOSS!!

Que vergüenza..o que indignación..cuando escucho que a una madre le querían meter a la cárcel por darle una ridícula bofetada a su hijo..pero el pueblo se puso en pie pidiendo clemencia ..y le llego el indulto..

pues mira que bien..ahora el niño con apenas catorce años se cree que todo el monte es orégano..y entra y sale de la casa cuando le dá la santa real gana..y cuidado con levantarme la mano mami..porque os mando a la cárcel..pues eso es lo que hay..lo padres ya no podrán poner firmes ni encarrilar a sus hijos..porque ya le temen..porque ahora quien manda en casa son los nenes..eso es lo que esta haciendo la ley..que se críen y andes sueltos una manadas de golfos por la calle..sin nadie que les diga nada..si callejean..roban o matan..pues que bien lo ha hecho el niño! un aplauso para las leyes...


Caso Marta del Castillo..ahora para colmo..
resulta que no le hicieron el ADN a la sangre que encontraron en la ropa ni en la casa..primero dicen que si la maquina estaba rota...luego dicen que confiaron en la declaración de Miguel Carcaño ..y dieron por echo que la sangre era de Marta..



y ahora con la vuelta que ha pegado la investigación todo se ha convertido en un fallo tras otro por parte de la justicia y policía..Y Marta sin aparecer..quien sabe..si esta descuartizada y tirada por ahi.Lo dicho..cuando dije en su momento que eran unos incompetentes,no me equivoque en nada.
Y ahora que podemos decir..sobre los militares españoles que traen los cadáveres desde Turquía.. a España
sin hacerle la prueba del ADN a los cuerpos..el pobre General se le escapaba el vuelo..
Me pregunto si la prisa del general Navarro para tomar el avión seria para seguir empinando el codo en el avión?..o dormir la mona?porque según los forense turcos este olia alcohol..
Palabras textuales del forense Turco: "El general Navarro se bebió una botella de vodka mientras identificaba los cuerpos"
y claro con esa mamada como iba a ponerse a clasificar cadáveres no?
pues si..así están las cosas...

miedo me dá como se esta poniendo el pamorama....al decir verdad..años atrás..cuando salia a la calle..y veía la policía en una calle..en una gasolinera..etc. me sentía protegida tan solo con su presencia..ahora..de un tiempo a esta parte..su presencia me dan mas terror que seguridad.porque los que estan ahora protegidos son los delincuentes.
fijese en el desajuste que hay por parte de los que depositamos nuestra confianza...y ahora que hacemos? en quien nos queda confiar?

1 comentario:

El lobo estepario dijo...

Lo de Marta del Castillo ha sido una chapuza desde el principio. No dejando actuar a la guardia civil y dejándolo en manos de la nacional, que tenía que limpiar su imagen debido a cierta desaparición de coca de la jefatura superior. Vamos,todo un esperpento político, como siempre.

Un beso.

Publicar un comentario