miércoles, 1 de abril de 2009

Marta del Castillo Habra sido incinerada?

Digo esto..porque he leído en varios sitios..que una familiar cercano de Rocio.. la novia de Miguel.. que vive en camas..la que encubrió el asesinato de Marta desde el primer día..dicen que tiene una incineradora..así que nada estaría mas lejos que cuando Miguel Carcaño..mato a Marta...fue a casa de Roció su novia y cuando le dijo he matado a Marta.. ahí quien sabe si en esos momentos alguien ayudo a Miguel Carcaño a deshacerse del cadáver de Marta del castillo...


claro que si eso es verdad que tiene o existe la incineradora como dicen por ahí,
tendrían que investigarlo no?porque quien sabe si por ello se calla tanto Miguel Carcaño..porque quisas le tenga mas miedo a ese alguien que termino la "faena"por estar amenazado de muerte..y teme mas que a la misma policía...porque si ya esta en la cárcel que mas puede temer?..para callar tanto y no decir que paso con el cadáver?si aqui no existe la pena de muerte..así que ya no puede temer mucho.
cuchillo sin sangre..vertedero sin sangre..ahora Samuel con coartada que es inocente... el cuco también inocente ahora si..ahora no..quien sabe ...a lo mejor la policía esta callando mucho de lo que sabe, para no entorpecer la investigación..porque se acerca el final..

Claro que ahora todos son coartadas..especulaciones..mentiras...pero de una especulación y de dimes y diretes se puede tirar del ovillo..y...pronto..habra noticias certeras. esto se ha convertido en todo un enigma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario