jueves, 9 de abril de 2009

Con Sexo..vida mas larga..





El sexo está asociado con buena salud y una vida más larga, una encuesta realizada por la Asociación Americana de Personas Jubiladas revela.

Casi la mitad de los mayores de 50 años - el 44 por ciento - que describió su salud como excelente o muy buena tenido al menos una vez a la semana.

Tener relaciones sexuales en su 50 años puede reducir el riesgo de cáncer de próstata

Pero sólo el 20 por ciento de los que sólo regular o mala salud de este hecho el amor con frecuencia.

Podría ser debido a la dehidroepiandrosterona - DHEA - que inunda el cuerpo durante el sexo y los aumentos repentinos en el orgasmo.

Torrente sanguíneo los niveles de esta hormona son cinco veces superiores a lo normal cuando el placer sexual picos. DHEA ha demostrado ser beneficioso en la lucha contra la reducción de la respuesta de insulina y de mediana edad propagación.

La presión arterial


En el calor de la joroba o chepa , el sexo aumenta la presión arterial, pero a la larga reduce ella - la reducción de los riesgos de accidente cerebrovascular.

Un estudio realizado en Psicología Biológica dice sexo regular disminuye la presión arterial diastólica - el número más bajo que muestra la lectura cuando su corazón está en reposo.

También aumenta la satisfacción sexual de salida del transmisor químico dopamina, lo que mejora la relajación y contrarresta las hormonas de estrés asociados con la hipertensión.

Bajar la libido puede ser también una alerta temprana de problemas de presión arterial. Los médicos saben que los hombres que tienen hipertensión es probable que tengan la disfunción eréctil.

los investigadores que ha descubierto recientemente un impacto aún mayor en las mujeres.

Sexo ... contrarresta el estrés


Cuatro de cada diez con presión arterial alta apagará el sexo, en comparación con tres de cada diez hombres.

Combate la diabetes


El ejercicio quema calorías y las prestaciones de los profesionales del sexo ayudar a reducir riesgo de diabetes tipo 2.

Un estudio en el Journal of the American Medical Association informó de que DHEA, publicado cuando el orgasmo, mejora la acción de la insulina. También combate la obesidad central.

Llevar el peso alrededor del estómago o lo qu ees lo mismo..el conocido barriga flotador..es un conocido factor de riesgo para la diabetes, porque la libera hormonas llamadas Flab adipokines que parecen afectar el cuerpo de la tolerancia a la glucosa. Los estudios en animales muestran DHEA protege contra este daño también.

Impulso del corazón


Hombres que tienen relaciones sexuales menos de una vez al mes tienen el doble de probabilidades de tener un ataque cardíaco fatal que los hombres que hacen el amor por lo menos dos veces a la semana.

"El sexo es ideal para el sistema cardiovascular,

tres veces a la semana puede reducir a la mitad el riesgo de accidentes cerebrovascular



"Los pacientes con problemas de corazón a veces se preocupan por morir en el trabajo, pero eso es muy raro. Si usted puede manejar dos tramos de escaleras son probablemente lo suficientemente aptos para tener relaciones sexuales. "

Porque aumenta la circulación, el sexo aumenta el suministro de oxígeno a las células y estimula la actividad de diversos órganos y sistemas dentro del cuerpo.

La disfunción eréctil puede también indicar los problemas cardiovasculares.



"Sólo 30 minutos de sexo se queman aproximadamente 200 calorías, así que si usted tiene relaciones sexuales cinco días a la semana, eso es equivalente a dos y media horas en el gimnasio.

"Para obtener los mejores resultados, las mujeres pueden cabalgar en la parte superior, porque esto ayudará a los muslos y el torno de su vientre".

Un orgasmo puede quemar calorías 60-100, 30 minutos 90 calorías.

Estos sentirse bien cuerpo sustancias químicas ayudará a reducir los niveles de la hormona del estrés cortisol, que se asocia con aumento de peso, especialmente alrededor de la barriga.






Una vida sexual saludable le ayudará a mantener a raya los resfriados. Hacer el amor aumenta los niveles de inmunoglobulina A - o IgA - la primera línea del sistema inmunológico del cuerpo.










Podría ser la más probada excusa para evitar tener relaciones sexuales, pero parece ser un dolor de cabeza puede desaparecer después de que haya un buen paseo. Orgasmos liberación de oxitocina y endorfinas, sustancias químicas naturales que reducen el dolor.

Un estudio Experimental de Medicina determinó que los voluntarios que se inhala vapor de oxitocina impulsa el dolor en más de la mitad.

La supresión de estos productos químicos dolor-también proporcionará socorro de ambos SPM y la artritis.




Oxitocina - conocida como la unión química - aparece o viene después de buen sexo. También puede ayudar a sanar las heridas.es bueno dormir apretados porque con la satifacion sexual
se libera la oxitocina



Los hombres son los más sensibles a esta hormona - por lo que en general quedan dormidos dentro de dos a cinco minutos después de tener relaciones sexuales y las mujeres de 20 a 25 minutos despues del sexo.

2 comentarios:

El lobo estepario dijo...

...creo que me has convencido. Bueno me voy a...que me duele la cabeza.

Un abrazo.

LoliG dijo...

una aspirina?
Un abrazo :-)

Publicar un comentario