domingo, 19 de abril de 2009

Cumpleaños del blog

13 meses



Como pasa el tiempo,ni cuenta me habia dado..que ya cumplio mas de un año mi blog.
En los principios llegue a tener hasta 250 vistas diarias..de ahi los cerca de 25 mil visitantes ..tenia la versión mas antigua..esa en la que no existian los seguidores de blog.. y otros elementos de nuevo diseño.. asi como mi perfil no estaba publico...pero bueno..me surgio un contratiempo y lo deje abandonado....este pasado Enero de nuevo apareci animada..con ganas de escribir..
a ver ..lo que dura la racha.
Aprovecho para dar las
Gracias.. a todos los que entran a visitarme.
un abrazo.




  • Dos cara de una diosa


  • 2 comentarios:

    El lobo estepario dijo...

    Felicidades, qué jovencita, qué suerte...

    Un beso.

    LoliG dijo...

    Si es jovencito el blog..todavia lo tengo mamando..jajaajaj
    una caricia Sr Lobo ;-)

    Publicar un comentario