viernes, 17 de abril de 2009

Miguel Carcaño afirma que tiro al contenedor a Marta


Miguel Carcaño ratificó este viernes ante el juez que arrojó el cuerpo de la joven a un contenedor de basura. El presunto asesino de Marta del Castillo se reafirmó en su última versión de los hechos durante la comparecencia en la que recibió las quince cartas que fueron interceptadas en la cárcel por orden judicial.

Miguel compareció ante el juez de instrucción 4 de Sevilla para la apertura de las cartas que recibió y envió durante un mes en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla).
El juez ha devuelto 15 cartas a Miguel por su falta de interés

Los abogados personados en la comparecencia informaron de que el juez leyó para sí la totalidad de las cartas -unas doce recibidas y tres enviadas por Miguel- y, tras constatar que contienen comunicaciones personales sin interés para la causa, se las entregó a su propietario sin notificar su contenido a las partes.

Careo y prueba del polígrafo

Por otra parte el abogado de Francisco Javier Carcaño, hermano del presunto asesino de Marta, propuso al juez que le someta a una prueba de polígrafo, ya que él defiende que dice la verdad sobre su desconocimiento de los hechos.

Fuentes del caso explicaron que la propuesta la hizo el propio Francisco Javier a su abogado en la prisión de Sevilla-I a mediodía de este jueves, cuando José Manuel Carrión visitó a su cliente para uno de los muchos encuentros que viene manteniendo con el imputado desde que fue detenido.

De esta forma, el letrado, además de presentar esta propuesta, ha informado de que su cliente estaría dispuesto a someterse a un careo con su hermano Miguel, si bien estas cuestiones deberán ser analizadas todavía por el instructor del caso.

2 comentarios:

Jim dijo...

Buenas noches . . .

No sé como catalogarlo. . . pero me parece (como mínimo) ABSURDO!. Que una persona “defensora de las leyes” y con unos estudios superiores, formule tal petición al juez: ME PARECE DE IDIOTAS!.

“Todo el mundo sabe” que el polígrafo es un “método de medición” muy vulnerable, el cual, jamás ha sido admitido en los sistemas judiciales europeos . . . . . . . ¡¡¡menos televisión, señor abogado del diablo !!!

Un beso, y ojala se aclare pronto todo. . . sobre todo por la “pobre” familia de Marta.

Jim

LoliG dijo...

Es verdad Jim el poligrafo no sirve para estos temas..y mas si la persona que se expone a el tiene control en si mismo..o es frio como tempano..solo sirve para programas y concursos de televisíon donde ahi los resultados importan tres cominos.Si ojala se aclare todo pronto, porque han matado a su hija..pero ahora estan torturando a la familia.
besote.

Publicar un comentario