sábado, 11 de abril de 2009

Hongo Japones sustituto al tinte de pelo?


Pues asi parece..se dice que un japones recien ha descubierto un hongo que puede sustituir al agua oxigenada para aclarar el cabello y ponerlo rubio completamente..ya que arastra la melanina del pelo..ya sabemos que la oxigenada quema el cabello..y mas cuando esta es usada a mayor volumen..que es la que se utiliza para aclarar el color del pelo..claro que ..cuales son las garantias que nos ofrece este nuevo descubrimiento? claro que si es efectivo, y sin contraindicaciones..la oxigenada sera jubilada para estos terminos dentro de poco..esperare a ver los resultados...porque en la henna que tambien es natural y no tiene contraidicaciones..los colores no quedan tan bonitos como los tintes que hay en el mercado.. estos japoneses para mi no son de mucho fiar..si venden zapatos y sofas que salen escemas y alergia a muchos..como para fiarse del hongo para el pelo..mira que si mas que rubia nos deja como el famoso kojak..sin plumas y cacareando.. bueno...veremos...dijo un ciego..

como ya dije.. Este descubrimiento, que llega desde Japón, es el primer método verde para aclarar el cabello. La sustancia extraída del hongo podría remplazar al agua oxigenada y demás colorantes.

El proceso fue fue presentada en el 237º Encuentro Nacional de la Sociedad Americana de Química en Salk City de la mano de Kenzo Koike, de la Kao Corporation’s Beauty Research Center de Tokio.

Reflejos y mechas rubias son los tratamientos más solicitados por los adolescentes para renovarse el pelo. El uso de agua oxigenada puede dañar el pelo, sobre todo si el tratamiento se repite varias veces.

Los expertos han descubierto la enzima de este hongo que destruye la melanina (colorante natural del cabello).

2 comentarios:

El lobo estepario dijo...

Espero que no sean champiñones, pues los íbamos a comprar a precio de oro...

Un abrazo.

Francis dijo...

me esperaré a que esté demostrado científicamente jajaja... dentro de ná ya lo podremos encontrar en un todo 100

un beso

Publicar un comentario