viernes, 24 de abril de 2009

Cuestión de peso..

En televisión hay un programa que trata de ayudar a perder peso ..formaron un grupo de personas..con kilos demás se animan cuando pierden un kilo o dos por semana..y le dan mucha alegria..otros se sienten mal.muy desanimados..por ellos pongo esta niña que pesaba 210 kilos y ha perdido 84 kilos en 7 meses y todavia sigue en la lucha del peso..asi que si se quiere..se puede..para todos los que estan para perder unos kilos para lucir bikini como ven lo tienen facil.

Georgia 15 años, 1,60 Mts y 210 Kilos
La adolescente más obesa del mundo vive en Gales. Se trata de Georgia Davis, una joven de 15 años que con sus escasos 1,60 metros pesa cerca de 210 kilos. "La comida es para mí como una droga", aseguró.



Georgia Davis, asustada, admitió: "Los doctores me dijeron que puedo morir en cualquier momento". Es que la adolescente, de 15 años, tiene una fuerte adicción a la comida, la que la llevó a pesar 210 kilos.
"No puedo caminar más que algunos pasos sin quedarme sin aire, y ya desarrollé diabetes tipo 2. Cuando me veo en el espejo, me pongo muy triste y me voy a mi cama a llorar", declaró al periódico británico The Sun.



Un día típico de Georgia incluye gran variedad de comida pre-cocida, todo tipo de sándwichs, paquetes de papas saladas y maní, pastas, salsas, chocolate y queso, acompañados con tres botellas de un litro de gaseosa, y leche.
"Sé que en parte es mi culpa. Pero es muy difícil parar de comer. Es como una droga. Algunas personas escogen la heroína, yo elegí la comida y me está matando", admitió.
Georgia mide un poco más de 1,60 metros, y pesa 210 kilos. Vive en Aberdare, al sur de Gales, y no concurre al colegio a causa de su sobrepeso. La cantidad de calorías diarias que consume es de 13.538, muy lejos de las 2.000 promedio de una chica de su edad.

Comenzó a comer sin freno cuando vio a su padre morir de enfisema, como una manera de aplacar el dolor.
Los médicos ya le aconsejaron un descenso drástico de peso si quiere evitar la muerte. Además, le explicaron que no pueden realizarle un by-pass gástrico porque es demasiado joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario