jueves, 3 de abril de 2008

Cirujano? o carnicero?

Hoy le ponemos Cara..nombre y apellidos al carnicero holliwoodiense.. (como así lo he apodado) de las estrellas del panorama mundial y de aquellas que no lo son..
que se mantendrán por vergüenza en el anonimato.
He aquí más noticias de él. y una nueva foto de sus obras de artes.
Increíble señores...pero cierto!


El carnicero Holliwoodiense..junto a una de sus victimas.








El antes y el después de casi 7 cirujías.


El médico argentino que inyectó lubricante de motor a varias famosas afronta ahora la deportación.
Daniel Serrano utilizaba este método para eliminar las arrugas de la ex mujer de
Elvis Presley, entre otras, en su estancia en Hollywood

Los Ángeles
El médico argentino que inyectó lubricante de motor para eliminar
las arrugas del rostro de la ex mujer de Elvis Presley, entre otras, se enfrentará el 9 de abril a un juicio sobre su posible deportación

Daniel Serrano, que se dio a conocer en 2003 en Hollywood (EEUU) como Jiffy Lube, acaba de salir de prisión después de cumplir condena por emplear silicona industrial en sus pacientes, del mismo tipo que se usa para lubricar motores, a los que aseguraba que tenía un producto milagroso.

Tras saldar sus cuentas con la justicia, las autoridades estadounidenses llevarán a Serrano ante un tribunal de Inmigración para estudiar su deportación por su "baja catadura moral" y su situación de ex convicto.

Entre las víctimas de Serrano se encontraba Priscilla Presley, ex mujer de Elvis Presley, quien se tuvo que someter a posteriores operaciones para extraer la sustancia del doctor Lube y corregir los daños causados en su rostro.


Después de los tratamientos, algunas mujeres sufrieron parálisis facial, mientras que a otras les aparecieron pequeños agujeros en la zona donde se inyectó el lubricante.

Además de Presley, la mujer del famoso presentador de televisión Larry King y Diane Richie, ex mujer del cantante y actor estadounidense Lionel Richie, se pusieron en las manos del doctor argentino, que no tenía licencia para operar en EEUU y que les cobraba entre 300 y 500 dólares (entre 191 y 319 euros) por su solución antiarrugas.
Y le sigue una larga lista.a.a.a.a.a.a.a.a.


L.G

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He imtentado varias veces poner un comentario y despues de escribir el texto, me pide que si contraseña, que si Url, todo un lio.
Espero que esta vez sea la definitiva.

Anónimo dijo...

Es un horror, es un carnicero de cuerpos y almas.

Anónimo dijo...

Cierto, hay carniceros, pero la historia de esta mujer es distinta.. después de una ruptura con su ex, este ultimo gran amante de los gatos, intento (la chica) aparentar lo maximo posible a un felino por el medio de varias sesiones de cirurjia y que ella misma pedia. Al final se quedó sin marido y con esa cara..

Publicar un comentario