viernes, 4 de abril de 2008

Vaya tentación!..el pene bombon!


A quien no le gusta el chocolate? a mi me encanta!en cualquier momento...está tan rico...
Claro que..no tuve la genial idea de inventar lo que se le ha ocurrido a un belga..me cachis!
Sombreritos de chocolate para el pene...los hay de
vikingo...cowboy....de astronauta.. el que quieras elegir..está a punto de salir al mercado..y pienso que se va convertir en todo un exito..
claro que hay que tener ganas de pagar por una cajita de 5.. 30 euros
pero debe quedar tan gracioso con su sombrerito.
si has tenido la experiencia.. has tu comentario y dime
que sabor tiene.
Hoy me tomaré uno de estos.

L.G

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me como el chocolate y después lo otro, ummmm.
En este caso no me gusta mezclar sabores.

Anónimo dijo...

Me gusta el chocolate relleno de frambuesa,trufa;con menta, avellanas, almendras.Prefiero el chocolate negro,no me gusta mucho con leche.

Publicar un comentario