sábado, 19 de abril de 2008

Hoy Me como al chino...


Estoy de mala uva..me cago en tó lo que se mueve..y en la RPQPariooo al chino y chinos!
tengo su foto... y si no es él... los tengo a casi todos localizado..asi que Dios quiera que no me lo cruce por el poligono del Guadalorce lugar que frecuento algunas veces para hacer compras..
porque se lo voy hacer pasar feo...lo juro!!
quisas me dedique un tiempo a espiarlo..y como sea asi...los hago deportar del pais..esto es una injusticia...tras de otra el prodecer de estos miserables...
si no se adaptan a nuestro pais que se vayan!!
esta bien que el gorbierno descrimine a los españoles en hacernos pagar desde el principio de la apertura de nuestra empresa las seguridad social...que no igual que los chinos..les da la oportunidad de estar los primeros 5 años de su apertura mercantil fuera de gastos como son las cuotas del la seguridad social y muchos más.. ..ahora resulta..que tambien les deja que se coman a nuestras queridas mascotas..esto es una injusticia tremenda.esta es la noticia
Es increíble. al parecer unos trabajadores de nacionalidad China que trabajan en las naves de la zona del polígono industrial Guadalhorce de Málaga, estarían criando perros para luego comérselos, esto lo denuncian otros trabajadores ante la Sociedad Protectora de Animales de la provincia.

El presidente de la Sociedad, José Carlos Cabra, corroboró ayer la denuncia, sin embargo dijo “poco se puede hacer si no hay pruebas del comportamiento de estas personas”, por el momento a estos ciudadanos Chinos mediante folletos se les viene informando que en España “los perros están protegidos por la ley y no se pueden destinar al consumo humano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario