miércoles, 23 de abril de 2008

Chipper lo Mejor OT 2008 arriba chipper!!



Chipper Cooke tiene 34 años, es norteamericano y tan sólo hace tres meses y medio que está en España. Vive con Carlos, su marido, con el que se casó durante los castings finales de OT, el día uno de Abril.

Ha estudiado teatro musical en EEUU y ya ha hecho algunas giras, la última, con el musical “Rent”. También ha vivido en Japón y trabajó en el parque Universal Estudios.
Tiene una voz..maravillosa..a mi me encanta.. es de los que cuando lo oigo..me pone la piel de gallina estremeciendome toda..y cuando eso me sucede..es que chipper llegara donde él quiera llegar.
No puedo desearle que gane OT porque ya! es un GANADOR!
Estoy segura que tendra mucho exito ..es merecedor un un lugar en el mundo de la canción desde yá!tiene una voz que para muchos cantantes famosos la quisieran para si.
Y como dijo Risto..que como no ibas a tener pueblo en España que te defendiera a Muerte
como hacen con los demás concursantes que son de aqui...
pues acá mi apoyo...y sé que tendras el de muchos otros..porque ante todo..hay que ser honesto con uno mismo.y el que vale vale! sea del lugar que sea.
Chipper enhorabuena campeón!!
Chipper cantando:
My Girl







L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario