jueves, 24 de abril de 2008

Amar Y Querrer... no es lo mismo





Amar es perderte en la persona que amas.. es olvidarte de ti mismo.. es sólo dar.. sin esperar recibir nada a cambio.. es tener a esa persona ocupando tu mente..
desear que esa persona sea feliz contigo o sin ti.. es pisar el suelo a la vez que alcanza el cielo con tus manos....es sentirte libre y a la vez encarcelado sin ser dueño de ti mismo.y ser feliz..si vez a la otra persona feliz..amar es incondicional
desprendido...sin intereses de ningún tipo.

Querer es sentir ternura por alguien...el querer es egoísta...es sentirse dueño de la otra persona.. es sentir ser posesivo y celoso de todo.. es arremeter en contra de la otra persona si no te da lo que tú esperabas...como asi..lo que prevalece es el deseo.

Decirle te quiero a alguien es facil..ya que no te comprometes a nada solo busca tu gozo..aúnque el del otro este en un pozo....sin embargo cuando dices te Amo..te estas comprometiendo en cuerpo y alma..dejando lo mas puro de ti.
Amar es una palabra muy corta..pero encierra demasiadas cosas grandes..
y no todos se pueden comprometer a decirla..ya que no son capaces de cumplir lo que ella significa.
Querer en cambio todos queremos..todos sabemos querer..
quiero un viaje..
quiero un traje..
quiero un libro..
quiero verte
pero no por ello podemos amarlo.




Se puede amar a lo mas cercano.. como asi..a lo mas lejano.. porque amar es dar..sin recibir..no importa si no eres correspondida..porque el que ama de verdad...es mas feliz dando..que recibiendo.


Haya gente..que no han tenido la suerte de haber amado..y pasan por la vida
queriendo a todo el mundo..y quedan vacios de por siempre..siempre queriendo ocupar su soledad con lo primero que se le cruse..y lo que van sembrando con ello..es mas soledad.
Muchos tienen miedo amar..y dejan de ir la oportunidad..huyendo del compromiso..
no sabiendo que es mejor amar y haber sufrido..que no haberlo conocido.



Amar es una espina que se te queda clavada en el corazón..que te deja una huella imborrable..un historia..que contar..un recuerdo inolvidable...es algo que te deja marcado para siempre...pero que llevaras con honor hasta el fin de tus dias...porque
Haber amado de verdad..es como una marca de fuego que llevaras en tu piel la que te hiso sentir de verdad hombre..o hombre.
porque querer...no es suficiente.


Jose Jose
Amar y Querer




L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario