domingo, 13 de abril de 2008

Una de Cal...y Otra de Arena.

No es que sea negativa ...pero me vengo dando cuenta a lo largo de la vida..
que tras los éxito obtenidos en la vida de algunos artista y de quienes no lo son....se le acerca algún contratiempo..maleficio...mala suerte..no se como definirlo siquiera..tras un exito en su vida..
es como si la vida a todos de alguna manera..nos diera una de cal y otra de arena..
de echo me ha pasado..cuando en un momento había obtenido algo nuevo...
de la felicidad pasamos a la tristeza tras un golpe o agravio que nos trae la vida..
unos de los que jamas podre olvidar ..es
aquel en que en casa disfrutamos del estreno de mi nueva casa..haciendo planes dado el espacio que teníamos..
de posibles fiestas..reuniones ..asados..
cuando me sacude la noticia a los 3 meses de una enfermedad incurable a un ser muy querido por mi.
Es como si la vida te hiciera pagar de alguna forma..esos exitos que uno va obteniendo...
A la vez que me hago las cuestiones..también suelo buscar respuestas..
y pienso..que se da..que hay tambien muchas gente que le dan la mala noticia de un enfermedad ...de una muerte..o de otras cosas..
sin antes haber tenido el premio.
Claro que...ocurre..que cada persona le da el argumento que quiere.



Pues esto venia..a que lei esta mañana..que la cantante Amy Winehouse tras el fuerte exito Rehab ..(pueden oír el tema en el video puesto a su derecha)



que la viene persiguiendo con su cancíon que está pegando tan fuerte a nivel mundial..
Ahora la vida le paga con un mal de deterioro físico a sus 24 añitos.una mal que le esta dejando la cara desfigurada..y que dicen ser contagioso..


y como ella hay mucho ejemplos que todos conocemos..desde La extrañas muerte de la Marilin Monroe..Elvis..como la britney y cientos de ellos..nombro casos de famosos
porque los anonimos somos esos..anonimos.Pienso que..
La felicidad es tan efímera..que apenas existe.


L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario