lunes, 2 de marzo de 2009

Soraya a Eurovisión "La Noche Es Para Mi"

Soraya representará a España el próximo mayo en Eurovisión,Participará con el tema 'La noche es para mí'. La guapa extremeña, con su canción empató en un principio con su más joven contrincante Melody en los 10 votos emitidos por los miembros del jurado, aunque finalmente el televoto popular, con 12 votos, la hicieron

vencedoraPersonalmente me gusta la canción que defiende, y hasta me parece que este año nos hara ganar el festival de asi que ahi estamos con la esperanza puesta en Soraya ...que estoy segura escalara buen puesto en el festival..me arriesgare y dire que este año...España sera ganadora.
Asi que todas las buenas vibraciones para ti Soraya para que des lo mejor de ti..espero como siempre, entres al escenario "Sin Miedo" Y que "La noche Sea para ti" brillando como siempre con luz propia..enhorabuena muchacha!!
L.G



Aqui el tema que prepresentara España
La noche es para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario