sábado, 7 de marzo de 2009

Medalla de las artes y su polemica..



Desde hace rato esta la polémica en la calle por la medalla de las artes que le han otorgado al torero Francisco Rivera Ordoñez
Ninguno de los torreros están de acuerdo con que se lo hayan dado a Fran Rivera..y se están poniendo de acuerdo todos los premiados con este galardón a devolverlo entre ellos Paco Camino y José Tomás.
En realidad todo les puede promover a toda esta polémica..es la envidia que se traen entre unos y otros.. por mi...como si quieren tirar la medalla aL rio..ya que presuntamente pienso...que a los que van maltratando a los animales no deberían darle ningún tipo de galardón...ya que no siento el toreo como arte..
Es puro crimen..asesina al animal y lo maltratan ante los aplausos de los demás..
y quien piense que el toro nació para morir en la plaza es mas animal que el propio toro..
Visto que le dan galardones por,maltratar asesinar y rematar al toro en las plazas y encima les pagan cantidades de millones por ser criminales,no me extrañaría que pronto viéramos dar medallas del arte a todo aquel que le quite la vida a otro ser vivo,soy antitaurina y anti maltrato de todo tipo de genero..
esto del arte torero lo veo casi igual cuando en el teatro lo romanos echaban gente a los leones mientras la gente comían aplaudía y reían ante tanta monstruosidad...y si no..hagan clik en esta foto para agrandarla y miren la cara de este torero como va lleno de sangre..quitelen el traje, y mírenlo bien..seguro que con esa sangrE y esa cara cualquiera lo calificaría como un criminal psicópata..
pero como viene de asesinar un toro..pues le dan encima medalla no?
que poca vergüenza hay en este país llamado España.
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario