miércoles, 25 de marzo de 2009

Samantha Villar-21 dias - una reportera con ovarios..?


Samantha Villar es una reportera que conocí el otro día en la 4 haciendo un programa sobre las dietas.. me llamo la atención su forma de proceder..ya que ella se somete como conejillo de indias a todos los reportajes que hace.
El que ve hace un par de semana se trataba de adelgazamiento.. con,y sin control medico..desde la joven que un dia se siente gordita y se quita de comer..y un día sin proponérselo llega a ser anorexica...
a otras que hacen el régimen bajo control medico, y otras en casa.. por voluntad propia.

Samantha Villar..en este reportaje estuvo 21 día sin apenas ingerir alimento..
porque ella no entendía como muchas de las entrevistadas..llegaban a esos extremos..de estar huesudas y mirarse al espejo y seguir viéndose gordas..
pues bien..forma iban pasando los dias..ella iba perdiendo cada vez mas kilos..
se sentía hundida..sin fuerzas..desanimadas..pero con los dias se fue dando cuenta..que algo que ella en un principio no entendía.. le estaba pasando a ella misma..se sentía "bien" verse mas delgada..y sin en los primeros dias pasaba hambre..después hasta perdió el apetito..ni siquiera le entraba la manzana que tenia para comer..incluso ya estaba pensando en no comer para no recuperar el peso que iba perdiendo...en pocos días su forma de pensar..aquello que en un principio le pareció de locos..ella lo estaba viviendo en sus carnes..menos mal que pasaron los 21 días de compromismo que ella puso...porque tras esos días y hacerles exaustivas pruebas tanto medicas como psicológicas evaluando la con test...estaba ya casi en la misma pendiente que las demás jovenes..se sincero y dijo que ella hacia rato que había dejado de pensar como reportera..así que entendemos que entro en un estado de desvarió como los que se niegan a no comer..para no cojer peso.
Al finalizar ese mismo reportaje que ella estaba haciendo...ahi anuncio que su próximo reportaje seria entrar en el mundo de las drogas..para ser mas exactos dijo del canabis..y como en su anterior reportaje..con este otro..iba a estar fumando canabis 21 dias..para vivir de en ella misma la experiencia de los demás.
Personalmente no voy a negar que me gusta este tipo de reportajes..porque va uno viendo a tiempo directo los resultados ..pero...
no se la esta jugando? no esta duramente jugando con su salud mental y física?
a que precio? seguimos con los mismo...hay que llegar a esos extremos para ganar audiencia?o hacerse famosa o popular a cualquier precio?
como dije antes no negare que me gusta seguirla..
pero también me encanta ver los reportajes que hace Sarda..O la gran profesional Mercedes Mila.. de mucha audiencia..y no llegan a esos extremos.
Cuidate mucho Samantha.
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario