miércoles, 18 de marzo de 2009

La Quinta Estación - Que Te Queria


Natalia ..la mitad de “La Quinta Estación” vive un ajetreado mes de marzo. Saca disco, “Sin frenos”, y ha suspendido su boda que estaba prevista para el día 13.Pero hoy la pongo en el blog luciendo palmito con diferentes modelos que recien acaba de adquirir en esta Primavera Verano 2009..





la cantante, confiesa gastarse muchísimo dinero en ropa,(pienso que como casi todas) aqui luce en esta foto un mono que he visto en Mango.. 59 euros sandalias de María Mare, 35 euros, y pendientes de aro de plata de Accessorize, 18 euros.asi que a sus fans si quieres ir vestida como ella.. en esta ocasión te lo ha puesto bien facil verdad?




Natalia,sueña con cantar con un mariachi en el Auditorio Nacional de México,pero mientras tanto en la foto luce..con un pantalón de IÇI, 200 euros; top de Balenciaga,
800 euros, y zapatos de Jimmy Choo, 995 euros. Los complementos son de Bimba & Lola: collar puesto a modo de brazalete, 69 euros; pulsera, 50 eurosaprox., y anillo de piedras, 45 euros aprox.


Natalia de 27 años, en esta foto lleva, un pantalón ancho de Óscar de la Renta, 1.800 euros; top de Bohento (consultar puntos de venta); zapatos de Jimmy Choo, 995 euros, y collar de Pat’s, 110 euros.
Ni loca..ni andando sobrada me gasto 1800 euros en un pantalón...ufffffffff que disparate!

Y aqui con Ángel.. su otra mitad de la Quinta Estación y ya te dejo con su exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario