viernes, 27 de marzo de 2009

El Intento de suicidio de Miguel Carcaño


El asesino de la joven Marta del Castillo intentó ahorcarse la pasada noche aprovechando un momento en que entró al baño de la cárcel y se quedó solo, pero fue descubierto por el "interno de apoyo" que siempre le acompaña para evitar suicidios, según informó un portavoz de Instituciones Penitenciarias.

Al parecer, antes de su intento de suicidio, Miguel dejó una carta en su celda que en la actualidad custodia el director de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) donde está ingresado. El contenido de la misiva no ha trascendido y ahora debe ser analizado por el juez que investiga la muerte de Marta.



Antonio del Castillo, el padre de Marta (desaparecida desde el 24 de enero), lo tiene claro: si Miguel Carcaño, presunto autor de la muerte de su hija, se ha intentado suicidar, "no se lo impediría". Eso sí, "antes debe revelar el paradero del cuerpo" de la muchacha.


El padre de la joven sevillana ha dicho que no sabe si Miguel tiene "una maniobra para llamar la atención y dar pena" o si "tiene tanto miedo de que se le escape el nombre de la persona a la que está encubriendo" que prefiere suicidarse.

Antonio del Castillo ha asegurado que él no va a "retenerle", pero preferiría que antes "sufra un poco", aunque nunca va a ser como ellos han sufrido, "porque es imposible".

El padre de la joven ha cuestionado el trabajo de las autoridades, que "no están quedando muy bien" por no ser "capaces de hacerle confesar", y ha subrayado que "no es normal que no haya aparecido el cuerpo en el vertedero" de Alcalá de Guadaíra.

Y digo yo...
Dios mio..tendria que sentirme culpable por sentir lastima de todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario