sábado, 14 de marzo de 2009

el francotirador Tim Kretschmer



Según han informado fuentes de la prensa germana, el francotirador de Winnenden -quien mató a 15 personas y después se suicidó-, había mostrado su interés durante meses por masacres en escuelas y, la noche previa a la masacre, estuvo jugando juegos de matanzas en Internet.

De este modo, de a poco ha ido revelándose el perfil de Tim Kretschmer (de 17 años), autor de la masacre ocurrida el pasado miércoles, la cual ha sido uno de los hechos que más ha remecido a Alemania durante el último tiempo.

Asimismo, cuando se descubrió que uno de sus seudónimos para jugar era "JawsPredator1", se dio a conocer que tras la tragedia de Erfurt (ocurrida el año 2002, en la que un muchacho mató a 16 personas), Kretschmer, a través de dicho alias, expresó que "lo gracioso es que cuando anuncian (la masacre) nadie les cree".

La policía también ha podido revelar que el padre del adolescente (17 años) lo llevó, al menos tres veces, a hacer ejercicios de tiro al club del que era socio. La última vez fue hace tres semanas. Tim Kretschmer se ejercitó entonces con el arma que más tarde usaría para la masacre, una Beretta 9 mm.
Tim Kretschner, quien mató a 15 personas para luego suicidarse, participó en un foro de discusión sobre la masacre de Erfurt

El joven de 17 años responsable del tiroteo era un estudiante normal que nunca hizo nada que despertase sospechas, según declaraciones de las autoridades académicas locales recogidas por la prensa alemana.

Conocido como Tim Kretschmer, había dejado la escuela de Albertville el pasado verano con notas medianas.

"El tenía el perfil medio de un alumno, no era violento... Su familia era completamente normal, lo único que llamaba la atención en él era que sabía mucho de armas", dijo un ex-compañero de Kretschmer en declaraciones difundidas por la página web del diario 'Stuttgarter Nachrichten'.

Los padres de Tim Kretschmer poseían legalmente una colección de armas. Cuando la policía fue a revisarla después de la masacre faltaba una de ellas

El propio Kretschmer era un gran tirador, como lo demostró varias veces con munición de goma.

"Todos los días disparaba en un bosque. En dos ocasiones organicé con él batallas con munición de goma, nos poníamos gafas de protección y empezábamos a tirotearnos. Eso fue hace mucho tiempo, el siempre acertaba", dice su ex-compañero.

El ministro de Educación de Baden Würtemberg, Helmut Rau, ha declarado que el joven "nunca había destacado en nada" y que debía de tener una "doble personalidad" para cometer semejante atrocidad.

Otras opiniones especulan con la posibilidad de que hubiese sido influido por lo ocurrido la noche anterior en Alabama.
El padre del joven era miembro del club del arma local, que disponía de un pequeño arsenal, según Jürgen Kiest, alcalde de Leutenbach, el suburbio de unos 5.000 habitantes donde vivía la familia Kretchmer.

La familia era normal y estaba bien integrada en la comunidad local

Un vecino explicó a un periódico local que el chico era un buen jugador de tenis de mesa que siempre llevaba ropa oscura.

Un antiguo compañero de clase ha afirmado que "Tim era muy retraído, nunca se acercaba a hablarte. Solía jugar a juegos con balón".






Claro que esas son las noticias..pero seguro que en ese foro participaron miles de chicos..y a nadie más le dio por ir hacer otra matanza..este lo hiso..quisas tenia genes asesinos, o demasiado odio acumulado hacia los demás..
hay mucha gente que va haciendo daño a mentes que no están equilibradas
donde van dejando la huella del odio grabada a fuego.. ...y esas son las consecuencias de la crueldad de otros, almacenadas..a dios gracias la mayoría de la gente tenemos capacidad para hacer caso omiso a ciertas cosas que nos hacen daño..y son pocos los que la resuelven devolviendo el daño a ningún tipo de escala..
que si era buen tirador..y que? cuantos lo son? y no matan...
que si usaba un nick depredaror en un foro....y que? cuantos son los que usan nick de ese tipo?
nada que ver en que si foreaba..que si era buen tirador..que si esto, que si lo otro..
miles son los que tienen el mismo perfil que este chico..y seguro que no actuaran como este lo hiso..son casos aislados..que ojala no tomen ejemplo nadie de estos, para que no se vuelvan de casos aislados, a masivos







JawsPredator1 dice mucho de cada uno nuestros avatares o nicks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario