martes, 24 de marzo de 2009

Caso Marta.. dos meses seguimos igual.. policia incompetente...



Me pongo a pensar en el caso Marta..y no me puedo creer que la cosa siga aún así sin esclarecerse..dos meses desde su asesinato..y cada día nuevas versiones..
aunque los padres de Marta del castillo no lo digan porque muchas cosas se lo pueden impedir..yo lo diré a boca llena..pienso que la policía que lleva el caso es incompetente..ya que no entiendo como estos jóvenes puedan chulear y burlarse de la policía y del mundo entero como lo están haciendo..
un mes rastreando el rió..ahora la basura..que si el arma blanca no contiene sangre.. que si hay un cenicero...después que si el cenicero no existe.. y cada día..mas versiones nuevas..cuando van tomar rumbo certero este caso?
cuanto mas..van a seguir creando mas morbo? porque si no tienen datos seguros..porque le dan datos confusos a la prensa a los medios informativos?
como puede la policía decir hoy una cosa.. y mañana otra? están jugando a las adivinanzas? se dejan de tomar el pelo por estos desalmados? siempre pensé que la policia tendría que llevar los casos con mas sigilo..y hablar a los medios cuando ya tenga resuelto el caso ...no dando noticias erróneas..como si se tratara de un patio de vecinas.
Y menos mal que los padres y conocidos pusieron empeño en señalar a los sospechosos desde el principio..porque quien sabe si hoy por hoy.. lo estuvieran buscando todavía..
Y este Miguel ASESINO ... sigue creando la duda...con sus contradicciones..
y que no digan ahora que es un enfermo mental ...porque es muy fuerte psicológicamente..ya que no se ha derrumbado en ningún momento..escondiendo el cuerpo..y pruebas..
sigue creando y dejando dudas.. porque sigue ocultando información..no estaba en el rió...quien sabe si ni siquiera esta en el basurero...y guisas..ni aparezca el cadáver si el no quiere que aparezca...
porque según la justicia...esta en su derecho de mentir...y quien lo crea culpable..que se lo demuestre.Por estos y por muchas mas cosas..que están sucediendo en los últimos casos..pienso que
cuantas incongruencia en estas leyes.Pienso que en este caso de Marta del castillo..tampoco se hará justicia..y seguiremos los ciudadanos de a pie..cabreados..indignados..y desconfiando de la justicia..




Espero que la justicia sea justa,y haga pagar caro a estos criminales..por todos sus delitos..sin clemencia alguna..
que no tengamos que ser el único país..que tengamos que salir a la calle a seguir pidiendo justicias.. convirtiéndolo todo en un espectáculo..porque si lo seguimos haciendo..es porque aquí en España la justicia sigue fallando.

L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario