domingo, 29 de marzo de 2009

Jade Goody "Recuerdame de esta manera"




Jade como casi todos sabemos fallecio la pasada semana..
despidiendose de todos su seres mas queridos..
el acto funebre se hara este proximo sabado..a los cuales sus dos hijos Bobby y >Freddy de 4 y 5 años no irán por decisión de su padre..ya que no quiere hacerlos pasar por este trance..


un entierro que no sera intimo..ya que según he oído
El ataúd del jade será llevado en coche fúnebre un Rolls seguido por una comitiva de cuatro limousinas y de su coche preferido, un Bentley de Daimler.

El cortejo fúnebre pasará a través del estado donde el jade creció y puente de la torre de la cruz antes de llegar a la iglesia San Juan Bautista.
ella pidió a su maquillador que le hicieran su mejor maquillaje..porque quería lucir bella..igual que en el dia de su boda..y aunque el maquillador no se dedica a maquillar cadáver como asi manifestó..lo hará esta vez como petición en vida de Jade.
Toda esta procesión sera filmada por los medios..hasta llegar a un lugar donde su ultimo adiós sera en un lugar privado para sus seres queridos se puedan despedir de ella en intimidad..
Mas de 1500 ramos de flores han salido de la casa de Jade dirección a la Iglesia y sala fúnebre.
También Jade quiso antes de morir asegurar el porvenir de sus hijos..dejando escrito un libro titulado
"Recuerdame de esta manera"
Donde ella misma eligió para el mismo las fotos que mas le gustaban.
Este libro sera publicado este próximo 6 de Abril..donde muchos de los beneficios..irán a parar a la Fundación contra el cancer de Madame Currie
Jade..descansa en paz...
…L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario