jueves, 15 de enero de 2009

YouTube.. y ya.. no lo tengo


La batalla de YouTube por hacer que se respeten los derechos de autor en los vídeos que se publican en su portal parece no tener fin. Y su última medida para satisfacer a las discográficas promete polémica: dejar sin sonido todos aquellos clips que utilizan música con copyright sin el permiso de sus propietarios.

Esta iniciativa, de la que se avisa a los internautas bajo el propio vídeo que es enmudecido, se une a las que el portal propiedad de Google viene adoptando en los últimos meses para garantizar que no se vulneran los derechos de autor en su sitio.

Ha creado una base de datos en la que se incluyen contenidos protegidas, de forma que cuando se sube un vídeo se compara esa información y si se detecta la publicación de un vídeo o música con copyright, se puede bloquear al usuario o insertar publicidad, si es que hay acuerdo con el propietario en ese sentido.

Pero la nueva política de YouTube supone el enmudecimiento de los vídeos de sus usuarios cuando éstos realizan por ejemplo un montaje y le añaden su canción favorita. Con ello, miles de vídeos pueden haber quedado mutilados.

asi que mutilados..parece que hablamos de la guerra de irak..
y que hara ahora youtube para tener esos millones de seguidores que hasta ahora ha tenido..? porque si sigue asi se va convertir en mas aburrido que mirar a un caracol haciendo trapecio.
Mire si el video que subi hace semanas lo habian enmudecido...y no..la pobre shaila todavia no le mutilaron la voz já ..asi que mientras que dure disfrutemolas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario