viernes, 23 de enero de 2009

Actualizar plantilla de blogguer

estuve mirando la posibilidad de poner el widget de seguir este blog en mi blog...y para tener esa opcion..tendria que actualizar mi plantilla..
pero se me avisa que al hacer cambios puedo perder cosas que haya puesto con anterioridad en mi plantilla..
asi que me dejo que no se que hacer..porque no se hasta que punto me puede hacer perder datos importantes..
no se si algunos de ustedes al hacer los cambios notaron algo...
de ser asi..diganmelo
besotes

Bueno pues ya hice las pruebas...en un blog que tengo de poesia..y y claro seguida por la curiosidad pues me fui directa a actualizar la plantilla para tener la opciones de los nuevos widget..y saben que paso?..
pues que perdi varias fotos...e imagenes que tenia puestas asi como contadores de visitas..asi como unos scripts que tambien le tenia puesto a la plantilla..asi como tambien perdi la musica...bueno eso es lo que a primera vista perdi con hacer el cambio..asi como tambien cambio algo el formato..o la posicion de algunas de las cosas que estaban puestas.
quiero decir que antes de cambiar guarde la plantilla en mi pc por si me surgia algun problema...pero al final puede recuperar la plantilla de formato clasico..y pude volver mi blog de mis poesias a su estado anterior recuperandolo integramente como lo tenia antes.
uff que lioso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario