sábado, 10 de enero de 2009

Windows 7 Perdamos de vista a Vista


Microsoft anunció este miércoles el lanzamiento de la versión de prueba del sistema operativo Windows 7, llamado a sustituir al actual Vista, que está disponible en Internet desde este viernes, informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.


"Windows 7 será el mejor de todos los Windows", aseguró Ballmer en el discurso que sirvió de acto inaugural de la feria International Consumer Electronics Show (CES) que se celebra hasta este domingo 11 en Las Vegas, EE.UU.



Ballmer, que se ha convertido en la cabeza visible de Microsoft después de la retirada de Bill Gates, apostó por la conectividad de dispositivos como el televisor, el ordenador y el teléfono a través de Internet, mediante el nuevo sistema operativo de la compañía.

El Windows 7 en su versión "beta", de prueba, quedó disponible para una serie de desarrolladores informáticos y está al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita el 9 de enero próximo a través de la página web de la empresa.

Más intuitivo

Según se mostró en la presentación, el renovado Windows será más intuitivo, permitirá moverse entre las diferentes pantallas con más agilidad para ahorrar tiempo en tareas rutinarias a la hora de entrar y salir de diferentes menús.

Otra de las novedades es una configuración más sencilla para establecer redes de trabajo y conectar diferentes dispositivos.




"Se trata de crear un mundo sin barreras", explicó Ballmer en referencia a la posibilidad que ofrecerá Windows 7 de acceder a la misma información de un usuario, desde sus diferentes dispositivos.



Junto con Windows 7, Ballmer dio a conocer el remodelado Windows Live, el software que permite compartir contenidos y comunicarse entre usuarios del sistema operativo de Microsoft conocido por sus populares herramientas como el Messenger, para "chats" de mensajes cortos.

Y ..
Bueno ya no se que pensar el windows vista para mi es una gran porqueria...
y ahora dicen que lo va cambiar por el windows 7 que segun tambien sé..da muchos problemas. ..con muchos programas..e incluso no puede reproducir los archivos de mp3 con calidad..
de mal en peor..para mi el mejor de todos es el windows XP profesional..
y microssoft lo estan descartando ya de todos sitios..solo se puede encontrar en alguna tienda de informatica de barrio.. que lo tenga por no haberlo vendido antes..
porque de echo ya.. en todos los centros comerciales esta fuera de pedido
Dicen que el vista va alcanzando puestos..y yo digo claro que si..no va ir alcanzando puesto si te lo meten por narices o vulgarmente dicho por cojones .. en todo los pc que vende a diario..ahi te meten el vista... como no va ir subiendo peldaños en las ventas ? claro que no dicen..es que muchos de las pc que se compra con vista..es formateado por el usuario..para poner en casi todos los casos el xp o linus....no se porque se cierran en paredes y no reconocen que han metido la pata con esta versión que nunca jamas.. ganara la batalla al XP..

pero bueno...Siempre estamos ante el mejor sistema operativo de todos los tiempos hasta que los usuarios lo prueban y llegan a la conclusión de que es una bazofia o lo que es lo mismo una porqueria...he dicho!já veremos que sucede con el Windows 7..
puedes descargar y probar Windows 7 desde este link que pongo abajito


  • WINDOWS 7

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario