jueves, 22 de enero de 2009

Los mas apasionados...


En general se tiene la idea de que los europeos son personas distantes y de trato frío, pero las encuestas dicen absolutamente lo contrario.
Historia continua abajo

Si bien todos somos seres individuales y tenemos formas propias de relacionarnos en el amor y en la sexualidad, hay ciertos aspectos que resaltan en las distintas razas y que no deberían dejarnos indiferentes.

Ojo que hablamos de generalidades, porque lo que determina a un buen o mal amante son aspectos mucho más complejos y personales.

En general se tiene la idea de que los europeos son personas distantes y de trato frío, pero las encuestas dicen absolutamente lo contrario.

De acuerdo con un estudio a nivel mundial, los griegos serían los más activos sexualmente del mundo con una media de 138 relaciones al año.
Por otra parte es mundialmente conocido el nivel de pasión de los italianos.

Los habitantes del continente asiático, al contrario de los europeos son bastante menos fogosos. Por ejemplo, según el mismo estudio, los japoneses sólo mantenían 45 encuentros sexuales al año. En Singapur las cosas son un poco mejor con 73 encuentros íntimos anuales.

Y está comprobado que los hombres asiáticos tienen una contextura viril más pequeña que el resto del mundo.
Claro que para que nadie se sienta ofendido apelaremos a ese antiguo dicho que reza así “no importa el tamaño del barco, sino el movimiento de la marea”.

De otro lado, l
os hombres de raza negra virilmente son más potentes.
Es una cuestión de genes. Además, hay que decir que el clima húmedo y caluroso incentiva algún encuentro apasionado.
A esto hay que agregar que llevan el ritmo en la sangre.
Sin duda alguna todos los elementos necesarios se reúnen acá para tener una espléndida vida sexual.

Ahora, nuevamente reiteramos, nunca es bueno generalizar.
Sin duda, debe haber alguna nefasta excepcion en la raza negra.

* El mito del latin lover

Seamos sinceros ¿ustedes aún creen que los latinos son buenos amantes? Bueno, hay que decir que ese es uno de los tantos mitos que se tejen alrededor de la sexualidad de los distintos tipos de razas que pueblan el mundo.

Es muy probable que alguna europea jure que si da un paseíto por nuestro continente, terminará su viaje con una gran sonrisa en su rostro.

¡Error! No todos los latinos son unos toros, ni amantes apasionados que sacudirán tu cama. Lo que sí tiene el latino es el romanticismo a flor de piel.
Quiero añadir que...a mi..
Me encantan los griegos..estan ricos solo.. con azucar..con.. miel..estan para chuparselo enterito..
que suaves...que cremosos...que bien sienta..un griego a cualquier hora.
Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario