domingo, 11 de enero de 2009

Visado electronico para viajar a USA

A partir de este proximo dia 12 de enero entra en vigor una visado que todo aquel que quiera viajar a los Estados Unidos tendra que sacarselo via internet antes de las 72 horas antes de salir de viaje..en caso que tome el avion..y vaya a su destino sin el previo visado firmado via internet...no podra salir del aeropuerto del destino..ya que sera devuelto a su pais de origen.


Electronic Visa

El Sistema Electrónico para la Autorización del Viaje determinará casi inmediatamente en muchos casos.. si una persona cumple los requisitos para viajar sin visado y si el viaje plantea algún riesgo para el orden público o la seguridad.
La solicitud se podrá presentar en cualquier momento antes del viaje y, una vez aprobada será válida por un periodo de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante si es antes de ese periodo. Para facilitar el proceso de autorización, el Departamento de Seguridad Nacional recomienda que se presente la solicitud tan pronto como el solicitante comience a planear el viaje a Estados Unidos y no menos de las 72 horas antes de viajar...como ya mencione anteriormente.
sitio donde podra solicitar dicho documento.
donde tiene la opcion de cambiarlo a su idioma.

Formularios de solicitud de visa por vía electrónica

  • visado electronico aqui.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario