viernes, 16 de enero de 2009

Jennifer Lopez y Marc Anthony en crisis


Parece que hay problemas en el paraíso de Jennifer López y Marc Anthony. Según la revista Star Magazine , el matrimonio ha empezado a discutir más de lo habitual, incluso, a lanzarse cosas o empujarse, dicen varias fuentes. no van muy bien a pesar de los esfuerzos de último minuto para salvar las apariencias y su matrimonio. Las peleas entre las dos celebridades latinas habrían escalado a un nuevo nivel: el físico.

Su casa es un campo de batalla, Marc puede llegar a decir cosas horribles"

“Se quieren ardientemente y pelean ardientemente” declaró esta fuente cercana a los cantantes. “A veces han acabado empujándose y demás, se lanzan cosas, gritan… su casa es un campo de batalla. Marc es un machito y tiene un temperamento muy acusado, puede llegar a decir cosas horribles.”

Según esta misma publicación, parte de la culpa de estos enfrentamientos podría venir de las “sospechosas” llamadas de chicas que Marc recibe habitualmente. La diva no lo ha soportado, y se dice que ha pedido consejo a su ex, el rapero Sean Diddy Combs.

No es la primera vez que se afirma que este matrimonio protagoniza “espectaculares” peleas, que siempre acaban en reconciliaciones de lo más romántico.

Marc Anthony y Jennifer López tienen dos hijos en común, los mellizos Max y Emme, que nacieron el pasado febrero del 2008, y que pronto cumplirán un año de edad.

Otro cuento a la papelera...la princesa ya no le da besos a su sapito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario