jueves, 29 de enero de 2009

La tijeras del cirujano..


Argel, 27/01/2009- Según informó la familia del fallecido al diario "Le Quotidien d'Oran", el comisario, con iniciales B.M., fue sometido en 2002 a una operación en un hospital de la localidad de Sidi Belabés, en el oeste del país.


Un hombre argelino de 53 años, comisario de Policía, murió este lunes después de haber vivido durante seis años con un par de tijeras en su vientre que los médicos habían olvidado tras una intervención quirúrgica
El cirujano que le operó olvidó las tijeras empleadas en la intervención en el interior del paciente y le volvió a coser sin percatarse de ello.

Hace unas semanas, B.M. se sometió a unos análisis clínicos y los médicos descubrieron con gran sorpresa las tijeras en su abdomen, por lo que tuvieron que practicarle una nueva operación para extraérselas en el hospital de Ain Tedles, pequeña localidad igualmente del oeste argelino.

El estado de salud del comisario se deterioró al poco tiempo y tuvo que ser trasladado al hospital de Orán, donde falleció al cabo de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario