miércoles, 4 de junio de 2008

Rodolfo Chikilicuatre Sin tupé postizo.


La defunción del personaje!
Roddolfo Chikilicuatre a su derecha sin tupé
Rodolfo Chikilicuatre, el personaje creado por el programa de Andreu Buenafuente en La Sexta hará su última aparición este miércoles 4 Junio en este espacio en el que el presentador firmará su "acta de defunción".
El actor David Fernández, que encarna al popular intérprete de 'Baila el Chiki Chiki', se despedirá definitivamente de su tupé postizo, sus gafas de pasta y sus pantalones de campana para meterse en la piel de otros personajes.

Chikilicuatre se lanzó a la fama de manera casual, a través de Internet.
El programa de Buenafuente decidió presentar su candidatura en el concurso que puso en marcha TVE en el portal Myspace y lo que empezó como en una broma, confirmó a Chikilicuatre, gracias a los votos de los internautas, como candidato de España al certamen Eurovisivo.

Hasta su aparición en Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre ha tenido una agenda repleta de actos importantes entre los que se pueden destacar el pre show de la final de la Copa del Rey (16 de abril), el encendido de las luces de la Feria de Abril junto al alcalde de Sevilla (7 de abril), su intervención en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez (29 y 30 de marzo) o su visita a la pradera de San Isidro en las tradicionales fiestas madrileñas.

Mientras tanto, a lo largo de los últimos meses, 'Baila el Chiki chiki' se ha convertido en uno de los temas más descargados de sintonías para móviles, por encima de grupos e intérpretes como El Canto del Loco, Estopa, o el dueto Rihanna-Bisbal . Asimismo, artistas como Siniestro Total, Joan Manuel Serrat o Mojinos Escozíos se han atrevido a versionarlo.

.
De hecho, hará su última aparición en el espacio de Andreu Buenafuente,
programa que le vio nacer.
El presentador firmará el "acta de defunción" del intérprete del "Chiki Chiki" por Casi 14 millones de personas siguieron la actuación del Chiki-Chiki en Eurovisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

... Ya era hora de que todo terminara... -_______- Lo siento por la gente a la que le gusta, pero a mí no me gusta nada. Que se burla de eurovisión por lo que es, me parece bien, pero la cancioncilla me harta, k la veo hasta en la sopa!

Publicar un comentario