domingo, 22 de junio de 2008

Max Factor




Todos sabemos o hemos oido hablar alguna vez que otra de los productos comesticos de belleza Max Factor.
Esos comesticos que antes eran para las previligiadas de las americanas las actrices de Hollywood y que ahora ya no tiene fronteras y esta al alcance de todo el mundo..de echo ahora en España hay muchas campañas publicitarias anunciando los productos y en OT operación Triunfo lo promocionan cada dia.
Personalmente todavia desconoscos sus efectos porque aún no soy consumidora de Max Factor pero estoy en ello.

En realidad no queria hablarle de los productos Max Factor en si..si no mas bien lo que hay detras..esa parte historia oscura que quizas algunos desconoscan..y que pondre acá parte de la misma..para que vean..que no todo lo que reluce es oro.

Escribire sobre el herredero de Max Factor..
Andrew Luster un violador en serie de 37 años.

este joven rico y poderoso que lo tenia todo a su alcance..
durante el dia se dedicaba hacer surfing..pasear lucir sus caros autos..pescar en sus caros barcos.. y por las noches se convertia en un depredador nocturno..
algo asi como un jekyll y haid
elegia sus victimas hasta menores de edad..y las invitaba a ir a su casa..
donde ahi le ofrecia una bebida..que el llamaba liquido X que era G H B una droga
que hacia que sus victimas perdieran la conciencia..y seguido eran violadas por él.
y encima hacia grabaciones de videos de sus muchas violaciones..porque fueron muchas..
hasta que un dia una chica se decidio denunciarlo y al decir verdad no la creyeron..hasta que le propusieron tenderle una tramapa a Andrew Luster con una llamada..ella la violada se comunico con él y le dijo que se lo habia pasado muy bien con él y que queria repetir..Que me pusistes anoche en la bebida dijo ella?
el entre risas le dijo liquido X como asi lo llamaba él..a lo que ella contesto cuando de la proxima vez me quieras poseer no hara falta que lo uses..me dejare ya que me gusto.
con esa oida la policia abrieron una investigación..y pudieron encontrar en el domicilio del herrredero de Max Factor..armamentos..drogas...y los muchos videos que habia grabado de todas sus violaciones con los distintos nombres de sus victimas.

Encontraron una agenda..con todas las direcciones de sus victimas..las mas joven Shana una chica de 16 años..que junto carey y otra fué quien lucho por meterlo en la carcel.
Ahi fue a parar El rico herredero pero tenia demasiado dinero..asi que pensó que pronto saldria..pero le pideron una fuerte fianza más de 10 millones de dolares..que despues quedó reducida en mucho menos.

Era un violador en serie..pero era pudiente...una persona muy conocida.. con status social gran posición.. compró los mejores abogados de entonces para sus defensa.y aunque en juicio se presentaron todo tipo de videos también se ha visto relacionado con un grupo de hombres que intercambian detalles en Internet sobre sus ataques a mujeres.. enfin todo tipo de pruebas que eran abrumadoras..teniendo a su espalda 87 cargos a su espalda es decir..más de 100 años de carcel..consiguió la libertad bajo fianza y salió con una pulsera electronica puesta en su pie para estar controlado..en eso...fué pionero.
Se fue a su casa bajo aresto domiciliario..... y se sentia como leon enjaulado.. no podia surfear..queria salir..los abogados solicitaron para que le dejaran salir..
y salió...a la hora del aparecer al proximo juicio..no apareció..se habia escapado.
Convirtiendose asi..el el herredero fugitivo..
le era dificil encontrarlo por lo que se presto hacerlo un busca recompensa
apodado "Dog" de nombre Chapman


Que bajo las confidencias de otros pudo detener tras dos años de busqueda en el 2003 al fugitivo en Puerto vallarta Mexico donde fué conducido a la carcel donde aún hoy sigue todavia con 124 años de condena.

Con lo facil que le hubiera supuesto tener todas las mujeres que el quisiera..pero no..el era un depredador nocturno.. un violador en serie..y ahora tiene lo que se merece.
como veran..no todo lo que reluce es oro.
Mucho poder..mucha riqueza...muchos cosmesticos pero..
Ni con todo el maquillaje del mundo..puede tapar esa mancha que tiene encima.
Datos sacados de un documental que vi.
L.G

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después dirán que el dinero no lo es todo... pero mira, ¡si puedes pagarte tu propia libertad poniendo en peligro la seguridad de chicas menores!!

Publicar un comentario