martes, 3 de junio de 2008

Alaska La verdad al desnudo.



En apoyo a la buena idea de manifestarse en contra de las corridas de toros.
el lema es: LA VERDAD AL DESNUDO TAUROMAQUIA ES CRUEL


Es cierto la Tauromaquia es cruel..para mi deja mucho que desear y para nada es ARTE
Es hacer sufrir un toro hasta que agonizante lo terminan de matar con la espada

La cantante explicó que se ha implicado en el proyecto con la intención de "hacer ruido"y eso tenemos que hacer todos aquellos que estamos en contra de el maltrato animal..RUIDO MUCHO RUIDO!
hoy una seguidora y critica del arte taurino(una mujer) que ahora no recuerdo el nombre dijo que los toros no sufrían...hay que ser inhumano para ponerse esa palabras en la boca..como no van a sufrir...como no van a sentir dolor?
si cuando cuando una mosca le pica salta para espantarla. por favor! como puede decir esta mujer semejante incoherencia.
Demás está decir que también estoy en contra de otros festejos como en el toro embolaó donde ponen fuego en los cuernos..así como en tantos otros festejos donde el trato animal es vejatorio...He dicho!
NO A LAS CORRIDAS DE TOROS DONDE LA FINALIDAD ES VER SUFRIR AL TORO
ESTOY CONTIGO ALASKA TIENES TODO MI APOYO EN TU UNA CAMPAÑA ANTITAURINA
GUAPISIMA!

Foto de Alaska realizada por:Juan Gatti



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es de verdad la costumbre más horripilante que hay en este país. Bien por Alaska y los que están defendiendo esta postura para que no hacer sufrir a los toros. Aunque parece mucho más que difícil conseguir que esto se ature (un gran porcentaje está a favor y además esto llama la atención de los extranjeros, que parece que se lo pasen bien), me parece fantástico que alguien por fin se haya decidido a hacer algo.

También tienen mi apoyo, aunque tampoco les va a servir de mucho, que digamos. La verdad, me gustaría poder hacer algo.

Publicar un comentario