domingo, 15 de junio de 2008

Esther Aranda desnuda


Sale este próximo lunes el desnudo de Esther Aranda de OT en interviú
Eso ya se sabia..como no..no es sorpresa para nadie..
lo mas gracioso del titular es que Esther le brinda su desnudo a Risto
con la frase:
Risto aquí estoy como querías verme!
seguro que le habrán dado buena cantidad de euros porque la niña tiene sus seguidores entre los más jóvenes...y saben que sacaran mucho mas que lo pagado..
quien sabe..a lo mejor es tanta la acojida que tenga esta portada de Interviú que tengan que hacer otra tirada extra por superar las ventas..ya veremos.
Mi opinión es que la cara que le han puesto se la ve muy mayor como quererla hacer aparentar mas edad...eso labios me hubieran gustado mas .. un rosita suave...o brillo..no me gusta ese rojo para ella.
cosa que cuando se le ve el cuerpo.. se ve un cuerpo infantil que no acompaña esa cara.
Esther..se que me vas a leer..
y me gustaria decirte que te esfuerces por seguir con la música.que lo haces muy bonito.
no más desnudo..aúnque sea un dinero fácil...no es lo que más te conviene.
te deseo lo mejor un beso
Bien..informo que me sacaron el video que subi en youtube diciendo que es material inapropiado..no lo entiendo.. cuando mañana sera escaparates de todos los kioskos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario