lunes, 23 de junio de 2008

El cruising




El Cruising se basa en practicar el sexo en lugares públicos con desconocidos.
Para entablar encuentros, existen muchos foros en internet, también hay mensajes en puertas de baños públicos, o lo mas increíble, es que determinados lugares se han puesto de moda para practicar el mete-saca, que ya con ir ahí, ya puedes encontrar sexo.
Estos lugares son las áreas de descanso de las autopistas. Hay listas donde te dice lugares donde ir.



Una historia verídica, os hará entender de que estamos hablando
esta historia que puede parecer un poco surrealista, ocurrió en las navidades del 2005.

Son las 2 AM, una familia normal y corriente, va en su monovolumen familiar de regreso a casa. Vuelven por la noche para no coger caravana. El padre esta muy cansado, y se mete en la próxima área de descanso de la autopista.
Aparca y sale a estirar las piernas.
Por el camino ve mas coches y camiones aparcados. Se acerca a uno de los coches, y un hombre le dice, bajate los pantalones!!, nuestro amigo, asustado, se va con paso ligero. 2 Camioneros se le acercan por detrás y le soban el culo, uno de ellos se saca su miembro y le dice “venga dale”. ¿Qué esta pasando?
Les explica que no es gay, y que no le apetece hacer nada de eso, ellos le dejan, corre hasta el coche, arranca, y al salir por el otro lado, se fija, que hay varias personas practicando sexo, todos hombres.
Mientras que la mayoría de la gente sólo tiene una vaga idea de lo que significa el “cruising,” existe un mundo secreto de hombres que buscan sexo con otros hombres en lugares públicos.
Los lugares públicos como los baños de hombres, las bibliotecas universitarias y los parques, han sido históricamente los lugares en los que hombres gays y bisexuales (generalmente aquellos no asumidos) se han congregado para practicar sexo anónimo… Y no tan anónimo..ahora sigue a mas..en todos sitios cruceros..vuelos..etc..


como veran esto del cruising es aqui te pillo aqui te mato..
con cualquier persona e indiferente sexo..
hay quien entra en foro dedicados a el cruising se anuncia queda via mail o telefono con alguien en cualquier sitio que se digan y ahi toma daca y adios muy buenas.
ufffff que aterrador!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que da miedo... De esta forma, casi no podrás ir solo a lugares públicos. Pero hacer eso, ¿no va en contra de la ley?
Qué vida más chunga... -______-

Publicar un comentario