lunes, 16 de junio de 2008

jamba.com 7997 timadores! 7euros+iva el tono

Y bien..hoy me han timado..quien? pues jamba.com el 7997
hoy salió en Antena 3 el anuncio
ponga en su telefono el tono mimitos y caricias..solo por un 1,20 euro mas iva.
y bien me gustó el conejito y me dije lo voy a pedir..mire antes mi saldo por si me quedaba saldo..y si..tenia aún 6 euros con 89 céntimos.
pues le cuento que me paso.


envió mimo al 7997 seguido recibo un sms que me dice textualemente:
Para recibir tu descarga dinos si tu movil tiene pantalla color.
envía color al 7997 si tu móvil es blanco y negro envían..blanco y negro al 7997
info sms GRATIS
DESDE 7997.

y buen..digo mandare que es color..total es gratis..
Al segundo respuesta..otro sms que me dice textualmente:
Gracias!!Para recibir tu descarga envía sms con la marca de tu teléfono al 7997
Por ejemplo Nokia al 7997
Descarga garantizada!
info sms GRATIS
DESDE 7997

Ya aburrida también sigo este paso total si dice gratis..y si no lo hago me quedo si el mimito..
asi que lo mando también.
Y de nuevo tilin! otra respuesta otro sms donde me dice textualmente:

GRACIAS!! Para garantizar tu descarga envía el nombre de tu operador al 7997
por ejemplo:Movistar al 7997
Descarga garantizada info
sms GRATIS!
DESDE 7997

UF ya me estaba mosqueando! yo solo quería tener el conejillo...
y esto tiene más requisitos que la declaración de la renta!!
y bien...que hago? pues voy a terminar..no? ya que empecé!
y bien sigo los pasos..y tambien mando el nombre de mi operador.
nada..mando el sms...y me dice que hay un error de envio..
luego que esta en bandeja de salida..y que pruebe mas tarde..
asi intentando como 5 veces reenviando el sms ...
cuando de repente me entra un NUEVO SMS digo al fin!!y lo abro para leerlo sorpresa! LEO Y ME DICE..SE HA QUEDADO SIN SALDO :-(
SIN SALDO Y SIN EL CONEJILLO!:-((
Pero no era que valía 1,20 mas iva? no eran las respuestas gratis?
para que me pedian tanta información? que si nombre de operador..que si marca de teléfono estaba pagando yo por que me hicieran una encuesta que ellos despues tambien negocian para vender la información para las estadísticas?
esto es un TIMO...UN FRAUDE.. y no entiendo..como ANTENA 3 TELEVISIÓN..acepta hacer publicidad fraudulenta..
y mas en los intermedio del programa de por la mañana de Susana frizo donde todos parecen tan serios.
Claro que estos tonos politonos y logos es para una determinadas gentes..donde se encuentras los mas jovenes..y terminan igual de timados que yo que no lo soy tanto.
Tendríamos que ponerle BOICOT esas empresas fraudulentas donde timan todos los días a millones de personas..
acaso puede valer un tono 7 euros más iva?
si todos apoyaramos con decisión el no poner tonos al los teléfonos..durante dos meses como poco...seguro que estos llegaría a ponerlo a 50 céntimos.
asi que todo está en todos nosotros.
Mirá que me siento indignada..por una vez que me decido a poner un tono en los años de consumidora del teléfono movil....me estafan.
Te ha pasado igual a ti?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, me ha pasado. Pero no queria descargarme nada, sólo que en una página web me pidieron poner mi número de teléfono para una cosa (no me acuerdo ya qué), y a partir de entonces, empezaron a enviarme mensajes extraños, que me quitaban mucho dinero... Bloquée el GPRS de mi móvil, o algo así (no sé mucho de móviles), pero no funciona mucho, porque me sigue chupando saldo :S
No sé qué hacer... Aparte,soy sorda y no puedo llamar.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes changa.. no pongas tus datos personales en ningun sitio ya que pueden ser utilizados para fines desgradables y de riesgo
ya sabes ya no saben que inventar para estafar.
Ke mierda ;-)
besos

Publicar un comentario