martes, 29 de julio de 2008

La Otra cara..






Desde siempre he visto y escuchado a las madres..y a mucho adultos decirle a un niño cuando lo han visto llorar..Los Hombres no lloran!que tontería no?

la verdad es que pienso que cuando alguien le dijo algo así a un niño..no debió pensar que con el tiempo hace de ese niño un reprimido en cuanto a sentimientos se refiere.

Existe una perversa y errónea tradición que establece que los hombres no deben llorar.

Las lágrimas así lo establece esta falsa creencia además de ser patrimonio femenino son sinónimo de debilidad y las únicas licencias permitidas para llorar a borbotones son la pérdida de un ser querido…o la derrota de su equipo de fútbol. Para todo lo demás siempre habrá un gesto adusto, una mirada recia o un control absoluto de las emociones “innecesarias”. Esa proverbial actitud hacia el control emocional ha generado en todo el mundo.. machistas generaciones de ciudadanos incapaces de expresar y transmitir sus emociones a otras personas con los consiguientes problemas psicológicos y sociológicos que se derivan de estas carencias...para mi gusto una absurda postura....no por ello dejan de ser menos hombres..lloran los ricos los pobres el carnicero..el papa y el rey..

los hombres si lloran..y no deberían de esconderse ni camuflar sus lágrimas..

la lágrima para mi denotan en un hombre .. sensibilidad..sentimiento..y no debilidad como piensan

y es lindo ver que también sienten y se expresan como muchas de nosotras.



Los resultados de una encuesta que ha salido recientemente..parece demostrar que los hombres también lloran..en un 75%

pero sigo pensando que sera a escondidas.. porque hoy por hoy..siguen considerandose macho-man.. muy machistas.. cada vez mas.. y casi todos en su mayoría esconde su sentimientos .. lo que si he podido observar..es que los que menos les cuesta demostrar su sentimientos..son aquellos que en realidad no los tiene..los calificados como..rompecorazónes.. esos "hombres" sin escrúpulos que van de personas sinceras.. seria..educada y formal..pero que se les da muy bien la mentira el engaño.. y a buscar a sus victimas para rezarle a diario.. te necesito.. te quiero.. te amo..no puedo estar sin ti..cuando en realidad todo es una mentira envuelta en un bonito papel de regalo.

Son hombres que llevan mascara..



Asi que cuidado con esos que se les da tan facilmente expresar de un día para otro sus "profundos" sentimientos... porque los hombres de hoy en día..siguen siendo como los de antes..les cuesta expresar..y no dejan ver lo que sienten tan facilmente..ahora..en esta nueva era de la tecnología..en Internet crecen como hongos.se dan muchos casos de cuenta cuentos...así que trata de no dejarte engañar.

y analiza detenidamente.. cada paso..cada eslabón..cada palabra.. que te diga solo asi..ustedes por si solos..descubrirán que la mentira tiene patas cortas..

Asi como también..cuando la persona es sincera y les interesas de verdad..tratara por todos los medios de convencerte con pruebas contundentes de su sinceridad..dan la vida por desmotrarte que lo que dicen es cierto..aunque tenga que pisar fuego..te demostrara que es asi..huye de aquellos..que te cuentan milongas diciendote lo importantes que eres para el..pero que te dan y te ponen escusas diariamente..no puedo..no pude..porque tengo que demostrártelo?debes creerme..soy sincero.. no tengo cam..etc...etc..tan escurridizo como un pez..y aquellos que te cuenta el serial de estoy separado...y de padre perfecto.

Todo aquel que verdaderamente no se den enteramente en cuerpo y alma..y no sea como un cristal transparente en todo..fuera!!largalo cuanto antes no te conviene.te terminara haciendo daño......y siempre estarán a tiempo de no alargara la cosa. aunque mucha veces apuestas por la persona..y confias y quieres confiar..y cuando te vienes a dar cuenta..ya es tarde y queda tu corazón muy herido..

No se puede ser tan confiado/a o simplemente caeras en la red.

ya tuvistes y leistes el cuento del Pinocho en tu vida..intenta que no te den a leer otro.

buen...me retiro deseando a todos las mejores de las suerte.
L.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario