jueves, 17 de julio de 2008

Gemelos bicolor...donde está la noticia?


Hoy la noticia en todos los medios es está.
me pregunto donde está lo raro? que dos hermanos gemelos nasca un blanco otro negro..lo veo normal..ya que su madre es una negra jamaicana..y su padre un rubio Alemán...para mi seria raro..si en ambos casos fuera la pareja de un solo color de piel..pero ni aún asi..ya que siendo los dos del mismo color de piel..pueden haber antecedentes de color a lo largo de la historia...y salir un hijo de color. Noticia seria.. si hubiera salido algo asi... no creen?(solo un poco de humor.)
..enfin..demos la noticia.
y de paso les doy la enhorabuena a los papis.
Con una rareza de la naturaleza se despertaron los alemanes este miércoles 16 de julio de 2008.
Bebés hijos de una pareja binacional, nacieron, el uno con el color de piel del padre y el otro con el de la madre.

El hospital del populoso barrio berlinés de Lichtenberg vivió un parto extraordinario: en una de sus salas de partos, una mujer dio a luz a dos niños con distinto color de piel. Mientras uno de los bebés es de piel blanca, su hermano es negro. "No nos lo podíamos creer", dijo Birgit Weber, médica adjunta de la sala de partos en el Hospital Oskar-Ziethen, de Lichtenberg, en el sur de Berlín.



Aunque la noticia apenas se conoció hoy, fuentes del hospital dijeron que el nacimiento había tenido lugar el pasado 11 de julio de 2008.

Según dijo Weber, "la madre miraba de un bebé al otro". No en vano, reconoció haber necesitado algo de tiempo después de dar a luz "para asumirlo". "Ya me imagino cuando me siente en un parque y las otras madres me dirán si estoy loca cuando explique que son gemelos", bromeó. La madre de Leo y Ryan, como se llaman los pequeños, procede de Ghana, mientras que el padre es alemán. "En muy raras ocasiones sucede que dos gemelos tengan diferente color de piel", subrayó Weber. "En nuestra clínica es la primera vez".

Conjugación de genes de diferentes razas también fuera de Alemania



El director de un Instituto Internacional de Genética dijo que, en realidad "es algo posible", pues al fin y al cabo "se mezclan los genes de los dos padres". Aún así, no deja de ser curioso y los bebés germano-africanos, ya empiezan a ser una sensación mundial.



Pero como ya se ha dicho, no son los únicos. De todos modos, llama la atención que justamente una pareja germano-caribeña en Gran Bretaña haya tenido también mellizos con los respectivos colores de piel. El caso sucedió en octubre de 2006 en Inglaterra.



Los niños fueron bautizados como Layton y Kaydon Richardson, y también, aunque no lo parezca son una pareja de gemelos nacidos en Middlesbrough, Reino Unido. Su padre un alemán (blanco) y su madre una jamaiquina (negra).




Un embarazo múltiple puede engendrarse de dos maneras. La más frecuente, un 70% de los casos, es producto de dos óvulos fecundados por dos espermatozoides. Esto da resultado a bebes bivitelinos, más conocidos como “mellizos". Cada bebé se desarrolla en una bolsa amniótica y se alimenta de su propia placenta.

Pero no todos los bebes conservan el color con el que nacieron, expertos afirman que al cabo de los dos primeros años, el color de piel de ambos se iguala. Lo que no queda claro es si al final ambos serán blancos o negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario