domingo, 13 de julio de 2008

En las Olimpiadas Menu carne de perro

Los perros están EN el menú en China durante las Olimpiadas
Los hoteles y los restaurantes en Pekín han pedido quitar la carne del perro de sus menús durante agosto y septiembre en que se sostienen las Olimpiadas y el Paralympics.

Un directorio de la oficina de la seguridad alimentaria de Pekín fue publicado después de que preocupación que los platos caninos pudieron ofender grupos del derecho de los animales y a visitantes occidentales.

Los funcionarios dijeron que los restaurantes espera que sean los menu populares entre visitantes extranjeros durante los juegos deben quitar la carne del perro de la porción “para respetar las aduanas la cena de diversos países”
Además, cualquier material canino usado en dietas medicinales tradicionales debe ser etiquetado claramente.

El perro es comido por la comunidad coreana grande en China capital y es también popular en las provincias de Yunnan y de Guizhou.

El directorio, sin embargo, no hizo ninguna mención de los muchos establecimientos donde está un plato la carne del burro popular en el menú.

Durante los juegos 1988 de Seul, el Sur Corea también prohibió temporalmente la carne del perro después de críticas de occidentales.
Estos hijos de mala madre se comen nuestras mascotas..además que los maltrata salvajemente antes de meterlo en la olla.
Les pongo un video cruel..del cual me hablaron hace tiempo..y hace unos dias recibi via mail donde tambien se hacia denunciable estos echos de estos chinos malechores e impresentables
donde se ve estos chinos canallas que son asesinos de mala madre que ademas que echan por alto quitandoles trabajo y haciendo competencia desleal a millones de empresarios de muchos paises.. ..maltratan ..asesinan se comen y hacen dinero con nuestras mascotas queridas comiendose su carne..y vendiendo su piel.
Y no es que sea racista..pero se me estan atravesando estos chinos de tal manera que mejor me callo porque si sigo..voy a echar culebras por mi boca..via teclado..y voy a quedar como una impresentable...y para eso..que se queden ellos ocupando ese lugar.La consumición de perros y de gatos en China implica crueldad inmensa en la manera que se tratan antes de una muerte brutal, inhumana. Deben prohibir esta práctica para siempre.
GRRRRRRRRRRRRRRRRR----------GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-------------GRRRRRRRRRRRRRRR
AVISO VIDEO MUY DURO DE VER...PERSONALMENTE NO LO PUDE VER ENTERO..NO MAS DE LOS PRIMEROS 6 O 7 SEGUNDOS TUVE QUE QUITARLO.
PERO HAY QUE DENUNCIAR AL MUNDO DE LO QUE HACEN ESTOS CHINOS HIJOS DE.......... GRRRRRRRRRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario