domingo, 6 de julio de 2008

El 69


La postura del '69' permite que dos personas practiquen y disfruten el sexo oral simultáneamente. Para muchas personas, el sexo oral es uno de los principales placeres en las relaciones sexuales. Y el famoso '69' aparece primero en la lista en cuanto a prácticas favoritas.

Las posturas sexuales que presentamos son descriptivas más que prescriptitas. En general, la práctica del sexo oral requiere un mayor grado de confianza. Hay quienes opinan que no es algo que realizarían en una primera cita. De hecho, es posible encontrar parejas que llevan muchos años manteniendo relaciones sexuales y que nunca han tenido sexo oral.

Para romper el hielo e ir estableciendo un mayor grado de confianza con la pareja, se sugiere avanzar hacia el área en cuestión poco a poco. Hay que ir labrando el camino 'hacia abajo' –besando, mordisqueando, lamiendo, palpando...– y estar atento a las preferencias de la otra persona, a los puntos de estimulación.

La postura del '69' normalmente es adecuada para el momento en que las dos personas se sienten cómodas con cada cual y son capaces de dejarse llevar. Como su nombre gráficamente indica, en esta postura cada cual coloca su cabeza enfrente de los genitales de la otra persona. El gran atractivo de esta práctica radica en el hecho de que la estimulación genital es simultánea para ambas personas.

Más comúnmente, se realiza cuando las dos personas están tumbadas. Hay quienes optan por la variante vertical. En ésta, una persona está de pie y carga o sostiene a la otra; mientras, ambas realizan la estimulación genital. En este caso, la persona que se encuentra de pie suele realizar un mayor esfuerzo físico. La persona que es sostenida se encuentra en posición invertida, de cabeza. En parejas heterosexuales suele ser el hombre quien carga a la mujer, pero entre homosexuales –o parejas heterosexuales físicamente más equilibradas– incluso este aspecto puede contribuir a las variaciones en la práctica del '69'. También hay quienes se posan frente a un espejo para conseguir una mayor estimulación al verse.

Cabe recordar que las prácticas de sexo oral pueden representar un riesgo. Para evitar infecciones de transmisión sexual y posibles contagios del virus VIH es necesario utilizar la protección adecuada.






Después de un inolvidable dia de hacer el amor y terminar con insuperable 69 con su novia.. Daniel se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde.
Daniel teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes repetidas veces.. pasa el hilo dental varias veces mas.. y se hace gárgaras otras tantas veces con líquido para mejorar el aliento.
Llegado al consultorio, se chupa varios caramelos de menta y finalmente es atendido por el dentista.. que le manda sentarse en la silla.
Posicionado y con la boca abierta.. Daniel se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo.
El dentista se aproxima a la boca de Daniel y afirma categórico:
¿Caramba Daniel!!, como se te ocurre hacer un 69 antes de venir al dentista?
¿Estoy con aliento a vagina doctor?
¡No! pero tu frente tiene un olor a culo insoportable!
Moraleja: El exceso de preocupación con lo obvio nos hace olvidar los detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario