miércoles, 23 de julio de 2008

El sofa toxico made en china


Al menos 1500 personas, incluidos niños pequeños, han sufrido violentos ataques de eccema causado por sofás importados de China.
Este es el último escándalo en relación con el peligro de la compra de productos chinos que no sólo son de baja calidad, sino que ponen en peligro la vida.

La familia del fallecido, madre de tres niños que murieron de insuficiencia cardiaca, afirman que la hinchazón que el sofá causados en sus brazos y piernas contribuido a su muerte.. Otra mujer la ruptura de su piel, lo que causó la hemorragia.

eczema, alergias en la piel, ampollas y dificultades respiratorias, e incluso envenenamiento de la sangre, fueron causados por un potente fungicida presente en los sofás, en algunos casos que requieren hospitalización. Incluso algunos animales de casa requiere tratamiento.

Las víctimas fueron quedando totalmente perplejo acerca de lo que podría ser la causa de sus reacciones alérgicas, y se deja a la figura que por sí mismos. Algunos bebés terminaron cubiertos vendados desde la cabeza a los pies.


Ahora sabemos que todas estas víctimas fueron expuestos a una sustancia llamada dimetil fumarato (DMF). Se trata de un fungicida en particular tóxicos, utilizados para evitar el crecimiento de moho durante el transporte.
Parece que el calor corporal de los desafortunados individuos que habían tomado los sofás comprado causado la DMF a vaporizar. La demanda colectiva lo más probable es convertirse en una de las mayores reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos en la historia legal británica.

Este desprecio por la salud de las personas y el bienestar se remontan a la fuente de los sofás: las fábricas chinas, donde las condiciones de los trabajadores, en relación con la seguridad del trabajador, las condiciones en el lugar de trabajo y las horas de trabajo, así como los salarios, la gama de calidad inferior a inhumano.
Este último escándalo realizados en China puede ahora se añade a las muñecas Barbie recubiertas con pintura con plomo, todo ahora se hace en China. Sin derechos humanos, ningunos protocolos de salud y de seguridad. Plomo en pintura. El pollo falso los sofás tóxicos la pasta de dientes importados observado que contiene los mismos ingredientes utilizados para hacer anti-congelante, y la explosión de las baterías.
Nada ahora me sorprende.
¿Es sólo para aumentar sus ganancias, o que realmente se intenta debilitar a otras poblaciones? En cualquier caso, el resultado es que están arruinando su propio pueblo y nuestro pais..en realidad estan por todo el mundo estos chinos son una marabunta que arrasan con todo sin importarle las consecuencias...que asco!!!!

soluciones?
Boicot a los Juegos Olímpicos - Boicot a los productos chinos ..y a todo lo que salga de china Japon etc.. si quieren entrar al mundo que lo hagan con la misma exigencias que tenemos y tienen los demás paises del mundo.

Grrrrrrrrrrrr


No hay comentarios:

Publicar un comentario